lunes, 3 de enero de 2011

Propositos para el año nuevo

Disfrutar de la vida.



De momento he comenzado el año cumpliendo mi objetivo.
Veremos si soy capaz de cumplir otros 362 días y colorear poco a poco la foto de este año.

20 comentarios:

  1. La foto es chulísima y si además la llenas de color, será una felicidad. Para mí un poco del café que sobre.

    ResponderEliminar
  2. Atistóteles decía que solo hay una fuerza motriz: el deseo.
    Pero, Neko, si quieres algo más en mi línea, te diré que el destino puede seguir dos caminos para causar nuestra ruina: rehusarnos el cumplimiento de nuestros deseos y cumplirlos plenamente.
    Felices objetivos.

    ResponderEliminar
  3. Yo aprendí el otro día con el fotochos. Tienes que desaturar la foto, después crear una capa, luego seleccionar la parte que quieras colorear, ahí se te va un rato, y añadirle el color que quieras... De todas formas mejor llamas a Ben Heine y le pides el original que seguro que lo tiene en color. Y así puedes dedicarte a cosas más divertidas.
    Verás como el 2011 está "chupao". Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Pues enhorabuena si has conseguido entrar en el nuevo año consiguiendo tu objetivo. Ya contarás el secreto.

    Yo de momento, sigo en modo receptivo, viendo la botella absoluta y categóricamente "a la mitad".

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya no se puede fumar en interiores, pero intentaré seguir disfrutando de la vida.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que te propongas disfrutar de esa manera diaria, creo que el presente es lo que tenemos, así que carpe diem y a pasarlo bien. Seguro que el próximo año nuevo podermos ver la taza de color rojo (es como me la imagino).
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Amando de mi taza no sobraría café, ¿un chocolatico tal vez?

    Pitt quieres decir que es mejor no cumplir al 100% los objetivos? tal vez sea esa la manera de asegurarte que no te falte el deseo de vivir... me dejaré entonces algunas cosas pendientes para el 2012. Aunque pensándolo bien dudo que un año fuera suficiente para terminar tantas cosas empezadas.

    bubo Ben Heine es un genio.... aparte de los montajes tiene unas fotografías que son una maravilla. Con conseguir hacer una única foto que se acercara a una de las suyas me daría por satisfecha.
    Gracias por el cursillo acelerado del fotochop!! pero no sé si me será suficiente. Menos mal que en clase también aprendí algo.

    geekiyo El secreto? mas sencillo de lo que parece. Olvidarse de la rutina de vez en cuando, buscarle algo positivo a cada día y disfrutar de la compañia de la gente que te importa y a la que importas.
    No dejes que baje el nivel mas allá de la mitad, que luego se necesita demasiado para rellenar.

    jordim mmm.... no quiero ser zizañera, pero es una de las cosas que me ha alegrado de este año recien estrenado. Yo he elegido ser no fumadora y agradezco que nadie me obligue a serlo. Lo siento por los fumadores, unas veces se gana y otras se pierde! :P

    Trinity Es muy triste limitar la felicidad y la alegría a momentos tan concretos. Levantarse un lunes deseando que se esfume la semana y llegue el viernes, volver de vacaciones y deprimirse pensando el tiempo que queda hasta el próximo descanso. Hoy por la calle, paseando por el infierno en que se convierte el centro de una ciudad en estas épocas del año, disfrutaba tanto paseando con el fresco de la tarde y escuchando música en mi mp3 que incluso a mi me es dificil entender la felicidad que sentía, pero la gente a mi paso me miraba extrañada. Al llegar a casa incluso me he mirado al espejo para ver si tenía algo raro!

    ResponderEliminar
  8. Debes haber comenzado muy motivada para haber cumplido un objetivo en solo 3 días. Animo. Antes de fin de año te veo rica y poderosa si sigues así.

    ResponderEliminar
  9. Deseo que consigas los objetivos que te has marcado para 2011...y que nos lo cuentes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. neko, como le he dixo a Bubo, ya es bastante con el día a día.... sin espectativas (creo) se vive mejor, así x lo menos no t decepcionas.... besitos...

    ResponderEliminar
  11. Bueeeno, por fin vamos a poner la mente en positivo, dí que sí.Buen comienzo.Intentaré hacerlo yo también.

    ResponderEliminar
  12. :)

    qué bonito propósito... además, es tan amplio que te puedes asegurar cumplirlo de muchas maneras ;)

    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  13. Y así un comentario en plan sucnor... Cuanto curro habrá supuesto el colocar las baldosas una a una en la plaza de la foto, ¿que no?

    ResponderEliminar
  14. Preciosa fotografía. El color se lo irás dando poco a poco, desde mi punto de vista le falta color a la foto porque tu entrada así lo demuestra.
    Sin sueños es imposible avanzar, ni siquiera estar, si no es que estás muerta,y los sueños que nacen del amor y las querencias, son los más hermosos .
    Te deseo los mejores sueños.

    Besos, Neko

    ResponderEliminar
  15. Pero mira que me gusta la nieve que has puesto!!
    Dicen que lo que bien empieza bien acaba, y al revés. Así que de momento ya has empezado a poner color :-))

    ResponderEliminar
  16. Para mantener ese deseo se necesita mucha capacidad de atención, concentración. A ver si no lo olvidas en los inevitables malos momentos pasajeros. Pero es un buen principio. Y la fotografía puede acabar muy bien si se la colorea con arte.

    ResponderEliminar
  17. "Disfrutar de la vida" de puro genérico es perfecto... del dinero ya hablaremos en diciembre, cuando veamos que no nos ha caído del cielo :P


    Feliz 11!!!

    ResponderEliminar
  18. Neko...no dudes en cumplir todos tus deseos.
    Los ocultos y los que son a largo plazo...los primeros.
    En el 2012 terminará todo, y the end.
    Y si no lo crees llama a los Mayas y verás lo que te dicen...
    ¡Viva el hedonismo!
    Besosss

    Salu2

    ResponderEliminar
  19. Disfrutar de la vida depende solo de la capacidad que tengamos para hacerlo. Hay quien teniéndolo todo es infeliz y quien el solo ver salir el sol, le llena de alegría. hay que saber disfrutar de la vida en las pequeñas cosas.

    ResponderEliminar
  20. Pepe no me creas tan tan poco ambiciosa! no he cumplido ningún objetivo todavía, creo que este no tiene fecha de caducidad,es tan a largo plazo que nunca estará completamente cumplido.

    Flamenco eso espero yo también, seguir contando!

    Juana nada como objetivos sencillos para sentirse bien consigo mismo. Y el hacer mas deporte, y comer mas saludablemente y el hablar inglés, para otro año será!

    pseudosociologa sé que no lo parece, pero soy bastante positiva, lo que pasa es que el realismo lo eclipsa muchas veces.

    Rune Tu si has pillado cual es mi objetivo!! :D

    Dani pues haciendo cálculos por la cuenta de la vieja..... 32 horas 21 minutos y 50 segundos (eso con unos cinco trabajadores)

    Milu El día que se acaben mis sueños, se acabará mi vida, así que espero no perderlos fácilmente. La foto la iré coloreando poco a poco. Hoy he pintado el cielo un poqito azul.

    Vir jajaja te la presto cuando quieras!! :D a mi también me ha gustado, creo que la tendré todo el invierno (o hasta que me canse).
    Con amigos y buen ambiente y disfrutando un poco de la naturaleza una mañana de año nuevo, como no va a empezar bien!! espero que tu comienzo haya sido todo lo bueno que pudiera ser.

    Hou tal vez me marque como otro proposito el aprender a escribir tu nombre este año...! y si la coloreo y los colores no pegan? querrá eso decir algo?

    Rific hay tantas maneras de disfrutar de la vida que será dificil no cumplir aunque sea un poquito. Vosotros ya me hacéis cumplirlo un poco!
    Y del dinero, pues bueno... si acabo enero teniendo trabajo daré gracias, y si no pues habrá que buscarse la vida y ya está.

    Toni No creas que no le he dado vueltas a la idea de que si el mundo realmente terminara en el 2012, las cosas de las que me arrepentiría de no haber hecho y que ahora mismo no puedo (o debo) hacer. Por pura conciencia o salud.

    Piedra pues entonces tengo suerte, porque me hacen feliz multitud de chorradas.

    ResponderEliminar

Si aún respiras... demuestramelo