martes, 22 de marzo de 2011

Olvidar

Y llega el día en el que no reconoces a la persona del otro lado del espejo, o simplemente, no quieres hacerlo; prefieres cerrar los ojos y olvidar. Olvidar.



Un día olvidé solo para poder recordar de nuevo.

37 comentarios:

  1. Raúl, Duschgel, que conste que aunque estuviera a mitad, he cumplido ;)

    ResponderEliminar
  2. si yo volviera la mirada atrás observaría que hay muchas juanas a lo largo del camino, pero eso es lo bueno... evolucionar.... siempre que en la esencia no se haya modificado (demasiado...)

    ResponderEliminar
  3. Olvidar no suele funcionar muy bien. Casi es mejor reconciliarse, con el pasado, con uno mismo, con lo que sea.

    ResponderEliminar
  4. Yo te hacía con el pelo corto y lisísimo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Coño si has cumplido! ¡Muy bien! Y me gusta mucho cómo te ha quedado la foto.

    Por cierto, que te cortas muy bien el pelo. Claro que esos rizos son menos "chivatos" que un pelo liso ;)

    Y qué, ¿le pasarás el muerto a alguien? XD

    ResponderEliminar
  6. comentarios a la mierda una vez mas!!!! como odio a veces a blogger...

    ResponderEliminar
  7. Como siempre una foto excelente. ¿Eres tú? ¿La has tirado tú?. No hay preguntas indiscretas, sólo respuestas indiscretas (de la peli la muerte tenía un precio)

    ResponderEliminar
  8. así que esto sí lo publicas a la primera ehh!! vale vale... esta me la apunto, en fin.

    juana a mi me parece algo bonito ver como el tiempo pasa, dejamos atrás trocitos de nosotros mismos y vamos adquiriendo otros nuevos hasta formar numerosos "yos". Si todo va bien deberíamos estar conformes con el yo presente aunque sintamos ganas de luchar por cambiar un yo que ya no existe mas que en la memoria. Si fueramos iguales en todas las etapas de nuestra vida sería muy triste, nos estaríamos perdiendo demasiadas cosas, y eso lo digo yo, que no voy a ser vieja nunca (mayor de edad tal vez, vieja no).

    claudia A veces la única solución es olvidar y seguir adelante con lo que llevas a cuestas. El propio cerebro muchas veces descarta los malos recuerdos exaltando los positivos para ayudarnos a avanzar y evitar posibles daños. Muchas veces incluso arrincona recuerdos donde no puedan encontrarse.

    pseudosociologa es curioso eso de intentar ponerle cara a un escrito, verdad? ya ves, si lo llevara liso llevaría el pelo casi por la cintura, pero estos rizos hacen que siempre parezca corto... maldita sea, me recuerdo a la niña de entrevista con el vampiro!!

    Duschgel si alguien conocido me leia y tenía alguna duda, ya no las tiene!
    En realidad el disfraz está a medias, ahí me estaba pintando todavía cuando me hicieron la foto, pero en las otras salgo con mas gente y no era cuestión.
    A que así es fácil cortarse el pelo?? lo decidí el día que la peluquera entendió un palmo en lugar de las puntas. Odio a las peluqueras, lo había dicho ya?

    El muerto se lo paso a aquel que se atreva, no pongo nombres, que es un culo! (dani??) :P

    ResponderEliminar
  9. Olvidar, si alguien tiene la receta para conseguirlo, pagaría gustosa cualquier precio.

    ResponderEliminar
  10. Dicen que ejercer el olvido por propia voluntad es imposible. Y yo me aplico el cuento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué foto más guapa! Pareces inaccesible y misteriosa, en un mundo irreal al otro lado del espejo. Por cierto que es un disfraz que algún día me gustaría llevar, así no tengo que hablar en toda la noche. A veces no apetece hablar, ¿verdad? Solo a veces... XD

    ResponderEliminar
  12. Casi nunca olvidar es la solución. Lo malo es que a veces se olvida aunque no se quiera y nos volvemos a pegar el bofetón en el mismo sitio.
    Enhorabuenta por la foto.

    (Lo de las peluqueras no lo entiendo. ¿No sería mejor para su negocio que cuando decís puntas, corten puntas...? Así volveríais antes, digo yo.
    Esto lo comento por mi hija menor, que hace poco llegó bramando de la peluquería. Os ahorro el contenido de los bramidos, por respeto y vergüenza)

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajajaja, me encanta! ahora sí que te debo una foto!

    ResponderEliminar
  14. El día que me mirè a un espejo y no me reconocí estaba en un hospital.
    - ¿Quien es el padre? - Preguntó la enfermera.
    Y todos me señalaron. La inconsciente me entrega un niño de tres kilos trescientos cincuenta gramos. Pero creo que desde ese dia intento no olvidar.

    Es preferible asimilar. Auque a veces duela.

    ResponderEliminar
  15. Ojala fuese tan sencillo eso de olvidar....
    Ojala fuese tan sencillo eso de volver a recordar de nuevo cuando todo transcurría con normalidad o de manera fácil y sin desorden, ojala, ojala...
    Un beso Neko, por cierto no te conocía y eres muy guapa nena, y ese disfraz, quien sabe quizás el año que viene te lo copie jeje

    ResponderEliminar
  16. di que si neko, que lo único viejo es la ropa! el espiritud es siempre joven... aunque hay jóvenes que son auténticos viejos!

    ResponderEliminar
  17. olvidar es dejar de luchar (ay quien dice eso) pero tambien es un re comenzar

    ResponderEliminar
  18. marikosan has visto la peli olvidaté de mi? ya hay alguien que ha pensado esa idea antes que tú :) yo me esforcé mucho en conseguir olvidar, hasta el día que aprendí que no es siempre el mejor camino, que aunque olvides hay algo que queda dentro en estado latente esperando explotar.

    Cris olvidar al 100% no, pero el dejar de recordar? es una especie de olvido, supongo yo..

    Sonámbulo magnífico tutorial de como poner tu foto y que la mitad de la gente ni se de cuenta!! :D
    Pues cuando dije a los amigos que me disfrazaba de mimo me dijeron, a parte de que iba de mema... "bufff a ver cuanto tiempo eres capaz de permanecer callada" y eso que tampoco soy horrorosamente habladora, pero lo que me cuesta callar cuando tengo algo que decir. Por cierto que el disfraz iba con gorrico negro y guantes blanco.

    Amando La razón que tienes... que mierda esto de no ser un bot y tropezar tropecientas veces con la misma piedra. Yo que tengo en ocasiones una habilidad especial para olvidar y dejar pasar todo como buena pasota que soy, debo decir que olvidar si, pero aprender mas todavía, así que no suelo tropezar veces en demasiadas ocasiones.

    Lo de las peluqueras me daría mucho para hablar, les tengo terror! es como si me piden un programa para manejar datos del banco y yo decido que les vendría mejor uno de un taller de coches. Al menos, yo corto, yo soy la culpable si mee paso.

    Rune pues recoje la pelota!!! :D

    Bebo joder tio pensaba al comenzar a leer que era un chiste!! creo que deben ser las cosas que mas cambian, o que al menos mas deberían hacer cambiar, que hay por ahí suelto demasiado energúmeno que ni con esas.

    Irene de verdad que yo debo ser una experta en dejar pasar las cosas y olvidar, además de que los simpson ocupan tanta memoria en mi cabeza que desplazan el resto de recuerdos :P
    Gracias por el cumplido, el maquillaje si que hace si

    Juana cuando dejas de tener sueños, es cuando comienzas a envejecer, por eso tengo una lista de sueños que abordar poco a poco, y que tranquila, no coinciden con los que mi cabeza crea por la noche!

    Jo para mi es mas recomenzar o mas seguir adelante que dejar de luchar. Si no puedes olvidar y te quedas estancado en el pasado es cuando dejas de luchar, al menos a mi parecer

    ResponderEliminar
  19. "Lo que no te mata te hace mas fuerte"
    Pues eso, no hay que olvidar, hay que afrontar la realidad pasada y asimilar lo que de ella podamos aprender.

    PD: mejor parecer la niña de entrevista con el shupa-sangres que la niña del exorcista. ;)

    ResponderEliminar
  20. Mmmm, la pelota no puedo recogerla yo!!! a ver, igual suelto un vídeo, (ya te contareeeeeeeee) y como queda todo así muy en casa, quién sabe... además, la mitad de mis lectores (ahora es muy fácil) ya me han visto el careto... bueno, lo pensaré, y si no, te la mando a ti.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Piedra si, pero como la niña del exorcista tendría otros privilegios extras que ahora no tengo! :D en fin, sigo maldiciendo mi pelo, con lo que a las abuelas les gusta, que me preguntan "es tu pelo?" y yo les contesto, no, lo compré en un chino, no te jode.... alguna abuela pirada se ha parado a acariciarme el pelo estando en una terraza y luego ha seguido su camino, como si fuera un perro!!

    Rune un video?? tocando el bajo? :D
    venga va, recoge la pelota que lo tienes fácil! aunque tendría que ser disfrazada, pero si no tienes siempre queda el fotochop

    ResponderEliminar
  22. Borrar para poder seguir recordando... ¡Gran verdad!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hay que saber cuando borrar, hay que saber cuando escribir :)

    ResponderEliminar
  24. A veces cuando tratamos de olvidar algo es cuando más recordamos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Me ha costado un esfuerzo ver toda la foto ya que, constantemente, se me iba la atención a tus ojos. Tienes una mirada enigmática. Por un lado está claro que te observas, sin embargo pareces tener el pensamiento lejano.

    ResponderEliminar
  26. Aunque estemos escondidos bajo la máscara, el espejo nos dice quienes somos...

    ResponderEliminar
  27. Tanto quejarte de algo que tiene tan fácil arreglo.
    ¿No te convence el look Mr. proper?

    ResponderEliminar
  28. Mr. Proper?? estamos anticuados Piedra! querrás decir Don Limpio :P

    Pues no creas que no lo he pensado alguna vez, te ahorras mogollón de tiempo y pasta, pero nada, que no me animo!

    ResponderEliminar
  29. Sí que te maquillas bien para no reconocerte.. jaja

    ResponderEliminar
  30. Por cierto, eres mañica no? Digo yo por el "ganicas" muy típico de mis primas de ahí .. jeje

    ResponderEliminar
  31. Yo al del espejo lo miro menos que Drácula a su reflejo. Pero bueno, que desconocido siempre me ha resultado y con el tiempo... aún más. Pero para desconocido cuando me veo grabado en un video y no puedo creer que ese que habla y se mueve en la televisión sea yo. Increíble.

    ResponderEliminar
  32. bitelino sí, maña de pura cepa! :D y no te creas, que a veces no es necesario el maquillaje para no reconocerse.

    Hou que alegría verte por aquí! :D
    Le tienes miedo al espejo? no debería ser una obsesión hacía uno ni hacía otro lado, conozco a algunos capaces de besar su imagen y que pasarían horas mirándose y a otros que le tienen terror porque no les gusta lo que ven. Ambos casos extremos y a mi parecer absurdos.
    Yo no soporto verme en videos ni escuchar mi voz grabada, sonará raro, pero siento una vergüenza tremenda, como si lo que veo no fuera mas que una caricatura mia

    ResponderEliminar
  33. Se me habían "escapado" algunos comentarios!

    Luna curioso lo jodidamente enrevesada que es la mente humana, verdad? luego intentamos recordar algo por siempre y comprobamos que el recuerdo se evapora demasiado rápido.

    El grito sabes, no me había fijado en ese detalle, y seguramente sí tenía el pensamiento algo lejano, no es raro en mi.

    rombo tu crees?? yo creo que solo si sabemos mirarlo bien, si no es posible que diga muy poco, o incluso nada.

    ResponderEliminar
  34. No se yo por qué pero te pega la foto si me dices que eres mimo vocacional me lo creo.

    ResponderEliminar
  35. Después de mi mismo, el espejo es mi mayor enemigo.

    Un abrazo muy agradecido, siempre.

    ResponderEliminar
  36. Hiperión te devuelvo el saludo :). A ver si te visito que últimamente me falta y sobra tiempo a partes iguales, aunque suene absurdo.

    forajido mimo vocacional no, me gusta hablar, pero payasa vocacional tal vez! :D

    pecadocapital nada mas cierto que pensar que nuestro peor enemigo somos siempre nosotros mismos... es terrible lo que podemos dañarnos a nosotros mismos.
    Y agradecida yo de tener aquí a alguien que escribe de una manera tan espectacular.

    ResponderEliminar
  37. Es genial lo que leo. Me gusta. Vendré a leerte mas a menudo.

    ResponderEliminar

Si aún respiras... demuestramelo