Me miras; me observas como si te conociera, y sin embargo no consigo recordarte.
No logro recordar esos angelicales ojos claros que me miran con rencor, tampoco esa sonrisa garabateada en rojo que parece salida del mismo infierno, pero continúas mirándome, esperando algo, quizás una pregunta o tal vez algún tipo de reacción por mi parte, pero lo observo todo como una mera espectadora, me veo a mi misma petrificada ante ti mientras te observo con cara de tonta mientras tu melena corta y oscura se mueve al compás que le marca el viento que se cuela por la ventana.
Las palabras no consiguen hacerse un hueco entre mis labios; mientras, sólo me queda preguntarme por qué sigues mirándome, ¿por qué lo haces? ¿no te has llevado suficiente?, acaso no me has robado ya demasiado como para necesitar verme sufrir, cómo para esperar una súplica, un lamento o incluso observarme implorando un perdón que no comprendo... no es suficiente con todo esto, ¡qué pretendes, qué más buscas!
Sus ojos abiertos continúan mirándome, parece que quisieran decirme algo que su cuerpo inerte ya no puede decirme, tal vez quiera explicarme la razón de todo esto, o tal vez lo que quiera es dibujarme el pasado en un papel antes de dejar de existir, pero jamás lo sabré.
Un hilo de sangre brota de la comisura de sus labios mientras continúa gritando desconsolado y en silencio, saboreando su último aliento, mientras tú sigues observando en silencio cómo veo morir a mi padre sin ser capaz de mover un solo dedo por él.
La sangre que se escapa de la herida abierta en su pecho me hace retirar la mirada. No me hace falta seguir mirando para comprender que ha dejado de existir.
Te miro; me tienes frente a ti para intentar hacerme comprender, para empuñar de nuevo tu arma y escribir mi final, para hacer lo que quieras hacer, lo que sea que necesites.
Me podrás ver morir, esperar la muerte en silencio, pero jamás me verás suplicar, puedes estar segura de que no te daré ese último placer.
Y ahora solo puedo darte un último consejo: mátame; de lo contrario no dudes que jamás olvidaré tus ojos, serás tú la que un día pruebes el sabor de la sangre y yo la que busque venganza y no requiera palabra alguna.
martes, 17 de mayo de 2011
Un último consejo
Etiquetas: sueños
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Os ha pasado alguna vez soñar algo que acabas recordando como si se tratara de realidad? A mi me ha pasado eso, y no puedo olvidar su cara ni sus ojos a pesar de no conocerla de nada mas.
ResponderEliminarMe preguntó si algún día me cruzaré con esos ojos... solo espero que en ese momento consiga diferenciar el sueño de la realidad.
Alguna vez pero cada vez recuerdo menos los sueños y si los confudiera con la realidad iría muy mal porque son bastante asesinos.
ResponderEliminarMe gusta lo que añades en el comentario, la duda de si conseguirás diferenciar el sueño de la realidad. Eso hace más siniestro el conjunto.
Yo nunca consigo ver las caras en mis sueños, sé quién es cada personaje, pero las caras siempre están difuminadas. De todos no te obsesiones con los sueños y menos si están llenos de sangre.
ResponderEliminarUn besico
La verdad es que tengo una escena en mi mente desde bien pequeña. Jamás he llegado a saber si es solo un sueño o es real. En mi caso el resultado no importaria, pues eso no cambiaria mi situación actual. Así que poco me importa. Espero que llegues a chocarte con esos ojos y salgas de dudas.
ResponderEliminarBesos.
Yo una vez bajé al parking convencida de que tenía una Vespa.
ResponderEliminarUna vez soñé que la persona que más quería me había defraudado. Que lo había estado haciendo toda la vida y con todos los que quería. Que no se podía perdonar y prefirió cortarse las venas antes que mirarnos a la cara. Una vez soñé con la sangre esparcida en un baño y la mirada de mi hijo que no entendía, y yo no sabía explicarle. Una vez soñé... y en ese sueño sigo.
ResponderEliminarHace bien poco me encontré una persona por la calle y a la mañana siguiente cuando me desperté, me costó reconocer si era verdad o sueño. (era verdad)
ResponderEliminarHou Siempre me alegra verte por aquí :)
ResponderEliminarAsí que también tienes sueños sangrientos? bien! no soy la única que parece estar internamente desequilibrada (aunque no sea así)
marikosan lo normal es que tampoco yo lo haga, pero esta cara se me ha quedado grabada, y ya es extraño siendo la mala memoria que tengo para reconocer a gente que he visto poco. La mente es un auténtico misterio.
De todas maneras obsesionarme no, pero olvidarla, tampoco puedo.
Cris A mi me pasa igual con los pocos recuerdos que conservo de la infancia, algunos de ellos quiero creer que son simples sueños, es mas fácil así. Como un día me cruce con esa mirada creo que volveré a quedarme paralizada.
pseudosociologa y cuánto tiempo te pegaste buscándola?? :D
A mi lo que si me pasa muchas veces es despertar sintiendome defraudada o molesta con alguien, y me cuesta cambiar el chip y quitarme de encima esas ideas absurdas.
Bubo me has dejado de piedra... espero que eso que cuentas fuera un simple sueño y que lo último sea simplemente una manera de decir que la vida es sueño y todo aquello.
claudia a mi eso me pasa cuando me echo alguna siesta y me despierto desorientada sin saber que hora ni día es. Hay días que he despertado practicamente sin saber quien era yo misma, esos días mas que nunca acabo mezclando sueños rutinarios con la vida real
ResponderEliminarBufff, yo mejor no cuento mis sueños (de los pocos que consigo acordarme), porque normalmente son taaaaan raros que no los entiendo ni yo. A veces solamente son extraños, inconexos, otras muy sangrientos, otras parecen conectarse con la realidad del día siguiente,... pero con éste que tú cuentas, con menudo mal rollo te habrás levantado,...
ResponderEliminarpuf, tía, qué mal rollo, es que no falla. Para la próxima vez me pongo como objetivo leer primero la etiqueta y su pone sueños salgo corriendo, que das un miedo que te cagas!!!! Ains, qué escalofrío...
ResponderEliminarpues no se que escribirte... sin palabras estoy... entre lo que has escrito tu y el Bubo... dios quiera que yo no sueñe esas cosas...
ResponderEliminarAyer me desperte y recordé mi sueño nitidamente, estaba dando clase de jotas... y no se a que viene eso... en fin, creo que es más llevable que el tuyo
A veces es difícil distinguir sueños, recuerdos y deseos. A veces incluso son lo mismo o a veces deseamos que lo sean más que cualquier otra cosa.
ResponderEliminarA pesar de que el tiempo se encarga de ir borrando los rasgos de aquellos que en un momento del camino nos acompañaron, recuerdo un sueño de hace unos veinte años donde aparecía un hombre mayor que tenía un olor peculiar, indescriptible. A día de hoy sigo esperando encontrarme con aquella persona del sueño que sigo recordando de forma nítida y cercana.
ResponderEliminarPOrque, con arcoiris y pajaritos y gatitos y florecillas no sueñas nunca, no? o sí pero solo mola explicar los malrrolleros? XD
ResponderEliminarCharlotte A mi me gusta escribirlos porque al fin y al cabo forman parte de mi vida, aunque sea de una manera intangible y si no lo hago acabo olvidándolos.
ResponderEliminarÁnimate a escribir algún sueño, o lo que recuerdes, y leelo al cabo del tiempo, da una sensación extraña.
Rune si sé que en el fondo te encanta la sangre! el día que sueñe con gatitos y arcoiris como dice JasJ dirás, pero que mierda ha escrito esta tía, mira que es ñoñona!! que por cierto, también sueño con gatitos algunas veces, sueño que tengo multitud de gatitos, como la loca de los gatos.
Juana si algún día sueñas con ello te dejará mal cuerpo, pero una vez que te acostumbras es como ver una peli en la que eres el prota! a mi me gusta :D
Piedra en este caso no deseo que el sueño sea mas realidad de la necesaria, pero alguna vez he deseado dormir eternamente para poder vivir durante mas tiempo en esa otra vida que tengo al otro lado.
Milu me pasará a mí igual? olvidaré el rostro de antiguos amigos o familiares pero permanecerá el de esta chica? es muy extraño como un sueño puede grabar una imagen tan nítida en la mente. Recuerdo perfectamente su mirada, como si la conociera de toda la vida.
no dejo de mirarte a los ojos...
ResponderEliminarrombo insinuas que yo soy la persona que busco?? que retorcido y genial, voy a mirar!
ResponderEliminarCojonudo, Neko. Me ha encantado. Tienes una forma muy particular de narrar y te desenvuelves estupendamente bein en el relato "negro". Felicidades.
ResponderEliminarUn beso.
Una escena escalofriante que bien puede resumir toda una historia.
ResponderEliminarRepresentas aquí a un personaje frío y curtido por la Muerte a la hora de enfrentarse a ella.
Un Beso Desafiante, Neko.
Ostras, qué bueno.
ResponderEliminarPor nada del mundo bajaría la mirada...
Un abrazo cargado de admiración.
Antes de cada uno de estos sueños, ¿no saldrá en la esquina superior de tu campo visual el aviso de "no apto para menores de 18" con el correspondiente pitido?
ResponderEliminarBromas aparte, aunque se sueñen cosas sangrientas mola caer con las botas puestas :)
Pues tienes razon, hay sueños que a veces parecen tan reales que despues cuando estas despierto crees que existen, para luego ver que no.
ResponderEliminarBuena entrada, gracias por entrar en mi blog :)
Un beso.
Chester me ha hecho gracia que tu blog tratara sobre sueños y que el final fuera similar a los mios. No estoy sola!!!! :D
ResponderEliminar¿Sueñas en color?
ResponderEliminarEx-compi yo diría que sí, o si no es posible serán recuerdos del sueño que creo yo misma a posteriori.
ResponderEliminarNo se puede soñar en color? me suena haber leido algo al respecto, pero no lo recuerdo.
En cualquier caso, incluso en blanco y negro podrían identificarse unos ojos claros :D
Neko, eres una buena narradora. Creo que podrías proponerte escribir un libro de relatos.
ResponderEliminarGracias, pero tú escribes muchísimo mejor. Tu escrito me quitó el aliento simplemente lo secuestró.
ResponderEliminarBueno, los sueño está claro que sueños son, ahora ya, si te la encuentras por si acaso tampoco la mires mal no vaya a ser no? jeje
ResponderEliminarUn día tengo que contarte un sueño que tuve recurrentemente durante varios años y que aun está por ver que se convierta en realidad o no. Espero que no vaya, no tenía un buen final para mi persona. :D
Y neniña, los Arctic Monkeys son hiperconocidos, cuanto me extraño leer que no los conocías ni na.
Un biquiño!
Los consejos de un mundo, que siempre hace lo que le da la gana...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
asu. fuerte.
ResponderEliminarUn sueño , también es real
ResponderEliminar