Me mira sin ver; con la mirada perdida, una sonrisa en los labios y un profundo silencio.
Cuando me habla lo hace pausadamente, parece querer hipnotizarme, y creo que lo consigue; en ese momento no soy capaz de mirar más allá de sus ojos; ni siquiera me importan las palabras, creo que podría pasar horas escuchando su voz o perdida en la profundidad de sus ojos. Tal vez sea esto lo que llaman amor, o tal vez esté perdiendo la cabeza y no me importe, pero a veces…
Si fuera capaz de escuchar sus pensamientos sofocaría esa inquietud que a veces siento cuando me mira; sólo necesito conocer lo que se esconde tras cada palabra silenciada para conseguir matar todas esas las dudas que noche tras noche se acumulan en mis sueños. ¿Y si le hablara, si le preguntara? Sería tan fácil como eso, pero no… no quiero que sienta desconfianza por mi parte, no quiero darle una oportunidad para alejarse de mí. Sé que en el fondo no lo merezco.
Y de nuevo llega la noche. Me mira, y en silencio, siempre en silencio, me abraza, me desnuda y me hace olvidar todas mis dudas bajo el peso de su cuerpo, cuando ya nada más importa.
Llaman a la puerta; siempre llaman a la puerta. A veces es un simple comercial de fe, otras veces un vendedor, un familiar o un amigo, no importa, siempre es lo mismo. Con esa eterna sonrisa en los labios los invita a pasar y les ofrece un café mientras cierra la puerta tras ellos. Se asoma a la ventana; nadie. Agarra un martillo, y sin perder la sonrisa lo hunde en el cráneo del visitante que espera café.
Apenas les da tiempo de reaccionar; un golpe seco, sangre que brota, un gemido ahogado, e invariablemente abrazan el suelo con los ojos aún abiertos.
Él les observa en silencio esperando un movimiento mientras cuenta hasta diez en voz alta. Si todavía se mueve le asesta un nuevo golpe en cualquier parte de su cuerpo, y cuando por fin todo parece haber terminado coge una libreta, escribe la fecha en la parte superior y comienza a dibujar.
No es su intención quitarles la vida, pero a veces le es difícil contener la emoción. Cuando eso sucede abre la puerta del sótano y simplemente los deja rodar escaleras abajo; cuando consigue controlarse intenta completar su colección.
Es un sótano demasiado grande para pertenecer a una casa normal, con una pequeña luz que evita que se encuentre completamente en penumbras. En su interior se encuentran tantos restos como despojos humanos que aún tienen la desgracia de tenerse en pie. Todos despertaron allí; arrancados sus ojos, algunos lo hicieron sin volver a ver, otros jamás volvieron a saber lo que era tener piernas, pero todos perdieron la esperanza el primer día que tuvieron que alimentarse de carne humana.
Luego me despierto. Las nauseas me inundan y corro hasta el baño; al volver al dormitorio veo una mancha de sangre en la puerta del sótano y pienso en que hace tiempo que parezco aislada del mundo, pero no, no puedo preguntarle, no quiero alejarme de él ni arriesgarme a tener que olvidar.
Hace unos días me volví a despertar en mitad del pasillo con el recuerdo de un sueño en la mente. Parece que el calor está haciendo que últimamente sueñe con demasiada claridad y de manera muy abundante.
ResponderEliminarSí, también tengo sueños bonitos y con flores y gatitos, pero esos son mas aburridos :)
Vaya sueños... Yo hace bastante que no tengo sueños raros ni siquiera bonitos con flores o gatitos xD
ResponderEliminarGracias por pasarte por el otro blog, es un placer tenerte en el :) Y si, costaba encontrar el boton para dejar comentario pero bueno, he añadido una cosa a la derecha del blog para que sea mas sencillo quien no lo haya encontrado aun.
Un besito guapa.
Volveré a ver "Arsénico por compasión".
ResponderEliminarno te envido nada, créeme! prefiero no tener sueños... a mi el calor no me produce malestar, aunque voy notando que con los años lo tolero peor, pero aún así no tengo pesadillas. Un besote wapa
ResponderEliminarSeguro que los sueños de flores y gatitos son aburridos??? yo creo que los prefiero, podías hacer un intento algún día!
ResponderEliminar:( bah, la culpa es mía por haber venido a leer a sabiendas ya de qué iba la entrada ¬¬
Que manía teneis las tías con eso de querer saber todo. ¡Coño! Hasta los silencios.
ResponderEliminarY aunque a mi me da que te buscas unos novios muy raros. Pero si es tu gusto... a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.
chester Pues yo estoy sembrada últimamente, pero muchas veces me cuesta escribirlos y entre que lo hago y no han pasado y se han borrado de mi mente. Muchas veces me dejo la idea general para así poder recordarlo, a ver si así consigo sacar otros tres que tengo pendientes.
ResponderEliminarPitt pues mira por donde yo no la he visto. En general no veo muchas pelis de ese tipo, no sé de donde sacará mi mente semejantes ideas.
Juana que no mujer, que de verdad si es como a mi te despiertas como después de haber visto una peli en la que actuabas como prota, es genial no soportar la sangre en la vida real y estar rodeada de ella en mis sueños. Yo creo que el calor si que me afecta algo, porque no hay día que si me esfuerzo un poco recuerde algún sueño.
Rune bahh que sé que lo dices en broma!! venga, te prometo escribir un sueño agradable proximamente. Por cierto, el otro día saliste en uno de mis sueños, pero era aburridete, así que he olvidado de qué iba.
Bubo jajajaja tienes toda la razón!!! y mira que suena típico y me gustaría que no fuera así, pero tengo esa tendencia desagradable e irritante de preguntar a la gente qué piensa. Total, para que luego te digan la primera chorrada que les viene a la mente, no sé para qué preguntamos.
Oye, que mi novio real no tiene nada que ver con este, me hecho novios ficticios para romper la monotonía simplemente. Lástima que en lugar de follar con ellos acabe habiendo tanta sangre siempre.
Y lo llevas bien¿no?....madredelamorhermoso.
ResponderEliminarNada, tú sigue soñando, que esto es mejor que comprar novelas de terror.
ResponderEliminarImaginación me sobra, de modo que puedo "ver" esas escenas con toda claridad...
[ya veo que una noche sueñas con gatitos y terminan despanzurrando a medio mundo...]
Pues yo prefiero que fuera aburrido, no me gustaría matarte ni que me mataras. No sé qué tendrá de malo jugar a la brisca en sueños conmigo, jo.
ResponderEliminar¿Quien no ha ¿soñado? con reventarle la cabeza a un testigo de jehova inoportuno o a un comercial de tele2? ...Aunque no todos tenemos la suerte de tener sótano. :P
ResponderEliminarPseudo... ya sabes que sí, aunque parezca raro y suene a desequilibrado mental.
ResponderEliminar:<( ya he prometido que habrá un sueño sin sangre; algún día. Me gusta que lo puedas ver con claridad, es lo que pretendo.
Rune pero jugar a la brisca (sea lo que sea eso, espero que no sea algo malo) seguro que podría hacerlo contigo en la vida real una y otra vez, pero matarte o que me mataras, no, o como mucho una sola vez. Que mal ha sonado esto, verdad?
Piedrajajajaja jehovino, mormón, mamones varios que vienen a la hora de la siesta a tocarte los cojones con productos que si quisieras buscarías.... se están ganando la vida, es verdad, pero toda la razón, mas de una vez dan ganas de escacharles la cabeza.
por cierto, para los que queréis sueños normales...
ResponderEliminarhoy de mis sueños solo recuerdo dos cosas. Estar acojonada porque entra una serpiente negra y roja en mi casa, y estar en un concierto en el que todos los asistentes y miembros del grupo era brécoles, quién es el guapo que monta una historia con eso??? os reto!!!!!!
Sigue soñando Neko que a mí me encanta como nos lo cuentas. Tengo que felicitarte porque me haces imaginar situaciones. Bravo, preciosa.
ResponderEliminarUn besazo.
El mundo de los sueños nos lleva en ocasiones a esta realidad paralela... Y suele costar contarla, trasladarla. Tú lo haces muy bien; por lo tanto, imagino, que tu sensación durante el sueño tiene que ser tremendamente fantástica...
ResponderEliminarBeso.
¿Has pensado en no cenar antes de irte a dormir? Es malo para dormir bien. Procura tomar como mucho yogurt. Es que pasarte la noche viviendo en según qué lugares no compensa. Yo me acuesto para descansar o para aburrirme con gatitos en caso de soñar. Imaginarme en ese sótano y sin piernas y comiendo gente( amí que no me gusta cualquier plato y mucho menos si no está bien hecho)no me gusta. Es cierto que si en el sueño me identifico con el tío del martillo sí lo disfrutaría más. Me gustaría invitar a tomar té a cierto vecino que tengo. Luego no sabría qué hacer con él. El es muy gordo y yo no tengo sótano. Bueno, refrescante relato en cualquier caso. Me gusta el horror cuando me lo cuentan y no lo protagonizo.
ResponderEliminarBienvenida Neko. Como Houellebecq pienso que quizá tendrías que no cenar o cenar con moderación antes de irte a dormir. Eso o es que no te has relajado suficiente en las vacaciones.
ResponderEliminarUn saludo.
llevo todo el mes sin leerte y a mi regreso encuentro uno de tus sueños que me producen escalofríos. Es tu forma de narrar, es tan real que estremece. Me gusta mucho este aspecto tuyo de los sueños. Fluyen de una manera apasionate.
ResponderEliminarbesos
los sueños a veces, superan la realidad
ResponderEliminarTowanda me alegro de verte por aquí después de las reformas! :D
ResponderEliminarrombo no te creas que no me cuesta muchas veces plasmar por escrito lo que veo y siento en mis sueños, algunos fluyen rápidamente pero otros me cuesta sacarlos de su encierro.
Hou jajajaja pues muchas veces no ceno o ceno poquito, además de qué escribiría si no fuera de mis sueños, tampoco tengo una vida tan interesante!
Yo culinariamente hablando acepto casi cualquier cosa, pero ves, la carne no me apasiona, y así en crudo y tal aún menos, pero como yo en mi sueño no comía que solo miraba, no pasa nada.
Espero no contar nunca nada así sin poner la etiqueta sueños...
Pepe Si esto lo soñe durante las vacaciones!!! cuando mas estímulos exteriores, mayor cantidad de sueños y variedad de sueños.
Milu Pues a veces no me gusta escribir sueños desagradables, reconozco que no es algo fácil de leer ni que pueda gustar a todo el mundo, pero me gusta escribirlos para no olvidar y me da penita que una vez escritos sea yo la única que puede revivirlos.
Arwen Por suerte, la mayoría de las veces es así. Para eso son los sueños, para vivir dentro de un cuento durante unos minutos. Por cierto, bienvenida por aquí.
Ahora no te partas conmigo, pero el último sueño que tuve -que recuerdo- fue con Rubalcaba. Ya ves, lo mío sí que es de diván ;-).
ResponderEliminarAhora en serio. Espero que estés recopilando todo este material. Alguien tendría que hacer algo con ello.
Yo hoy he soñado con desastres naturales. Ya me parece raro que todavía no haya escrito ningún sueño que tenga como protagonista el viento, el agua o el fuego, pero ya llegará.
ResponderEliminarSí que lo estoy recopilando, claro. Aquí... espero que un día Blogger no falle y se borre todo porque me dará mucha pena perderlo todo. Ahora que lo pienso, voy a hacer un backup.
Lo malo de las pesadillas es que a veces son el reflejo de lo que nos duele durante el día.
ResponderEliminarDe todas formas, veo que no descansas mucho.
Prueba con un baño relajante antes de ir a dormir.