lunes, 1 de agosto de 2011

Soy una zorra, y yo sin saberlo.

Soy una zorra, y yo sin saberlo.

Como no lo acabo de comprender (además de zorra debo ser tonta de remate), echo mano de internet para intentar aclarar mis ideas y saber si debo o no debo mosquearme.

El primer lugar al que acudo es la rae, y esto es lo que encuentro:
1. f. Mamífero cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola, de hocico alargado y orejas empinadas, pelaje de color pardo rojizo y muy espeso…. Para para, creo que definitivamente esta acepción no es correcta para mí. Yo no soy pelirroja. Sigamos.
3. f. Carro bajo y fuerte para transportar pesos grandes. Espero que no hayan querido llamarme carro riéndose de mí, porque lo que es fuerte fuerte, no es que sea.
4. f. prostituta. No creo que hayan querido llamarme algo tan feo, trabajo con personas adultas y responsables, no con seres prehistóricos, además, tengo pinta de cualquier cosa, pero de puta no. Sigo adelante.
5. f. coloq. Persona astuta y solapada. La verdad es que no sé qué es lo que querrá decir con la palabra solapada, pero mola que piensen que eres astuto. Creo que a esto es a lo que se debían referir.

Pues oye, que me quedo más tranquila. Estaba comenzando a pensar que cuando ciertos compañeros de trabajo denominaron como zorras a toda mujer capaz de llevar pantalón corto estaban diciendo algo malo, pero realmente tienen toda la razón. Mi astucia para sofocar los pocos días de calor de este verano, no tiene límite.

Tal vez un día venga a trabajar en pelotas, pero mientras, ¡voy corriendo a darles las gracias por el piropo!

34 comentarios:

  1. Pues no, no he estado de vacaciones, de hecho me queda una semanita, pero a veces la mente pide a gritos un descanso.

    Así que aquí estoy de nuevo, con la palabra zorra tatuada en la frente. Me encanta la gente del siglo XXI.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, "ha dicho algo de mi y no bueno"... xD

    Pues si, eres una zorra astuta.

    Un besito enorme y ni puto caso de lo que hablen de ti.

    Mua.

    ResponderEliminar
  3. Mira por dónde, ¿ves cómo no hay que pensar mal de los compañeros? Se referían a que eres una chica lista que sabe afrontar el calor... ay, niña, no seamos mal pensadas, por Dios... y además, con lo bonitas que son las zorras. Te estaban piropeando, corre a darles las gracias y diles algo de las uvas y tal.
    Besitos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. Yo no perdería de vista tampoco a las compañeras.

    ResponderEliminar
  5. Ostias nena!!! jajajajajaja, si es que eres el mal personificado! ¿cómo se te ocurre llevar las patas al aire??? jijijiji. Ains, muy buena entrada, mitad mérito de tus teclas, mitad mérito de su atraso evolutivo cerebral.
    Y muy bueno el vídeo de los simpsons, jajajajajaja.

    :*

    ResponderEliminar
  6. No se si por tu barrio serán zorras las que van con pantalón corto. En el mío las que no lo llevan si que las tildamos de inconscientes. A ver quien es el guap@ que sale en Córdoba con traje de chaqueta.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, que bien, gracias a esto has aprendido dos cosas: que eres una zorra, es decir una persona astuta, y que tus compañeros son unos perros, es decir personas despreciables...

    ResponderEliminar
  8. Vaya... qué jodienda debe ser oír que algún gilipollas diga eso. No te digo que pases completamente de esos comentarios, porque no te hace falta, tú lo sabes muy bien y seguramente pasarás olímpicamente de ellos.

    Un saludo. Buen verano, de vacaciones o currando. Yo, una vez más, sin vacaciones. Para mi el verano tampoco es muy festivo que digamos, supongo que a partir de Septiembre mejor, soy un poco contracorriente XD

    ResponderEliminar
  9. La tontería, la grosería y la enfermedad no son patrimonio de los antiguos.

    ResponderEliminar
  10. No pierdas de vista también a las compañeras.

    ResponderEliminar
  11. se que no es todo el género masculino, pero algunos se creen que están aún en 2 sitios más atrás...
    estoy con Bubo, aquí en Córdoba quién no va cortito es tonto de remate!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajjajaaj me ha encantado,
    la rae es complicada de entender, pero efectiva si sabes elegir!
    Muaa

    ResponderEliminar
  13. Mira eso que te llevas. Esta bien que te reconozcan lo viva que eres. Un besazo guapa.

    PD: Yo tambien he estado desconectada unos dias.

    ResponderEliminar
  14. Vaya por dior con tus compañeros, la época de los cromañones es dificil de superar parece ser... jeje

    A mi me gusta la definición del carro.

    ResponderEliminar
  15. El otro día escuche algo dicho por la voz de la experiencia de alguién, que tampoco la constrate, que el peor enemigo es tu compañero de trabajo, me quedé cuaja..., cuantas veces he escuchado el consejo de esa persona que pensaba me quería ayudar...., lo bueno del lenguaje es buscar las palabras positivas que siempre tiene nuestra lengua tan rica en descripciones....

    ResponderEliminar
  16. Si claro... y después si te violan la culpa será del que hayas incitado. ¡Mucho vicio es lo que hay!
    (Voy a misa con tus compis de currelo y me han dicho que tu no apareces por allí: muy mal)

    Espero que para silenciar las habladurías (con total fundamento) te vistas a partir de ahora de forma decorosa, ya sabes falda por debajo de los tobillos o también vale un burka poco llamativo.

    ResponderEliminar
  17. Ay, qué grande Homer.
    Por lo demás, yo soy del club "Todas Putas"; me joden tanto las tías que van provocando como los tíos que aceptan su volupptuosa invitación. No es tu caso, ya que, como dices, tenías otras intencionas bastante más respetables para el club Todas Putas.

    ResponderEliminar
  18. Y adoptando el enfoque ese de resolución de conflictos, el problema viene a ser de (in)comunicación: ellos tienen una percepción y tú otra. Ellos están equivocados pero tú no les ayudas para que salgan del equívoco.

    ResponderEliminar
  19. Conste que no acuso. Además, los que prejuzgan son tus compañeros.

    ResponderEliminar
  20. jajaja Dani que rallao!!!!
    de cara al resto de mundo, me da igual que me vean como puta, putón o angel de dios.
    Puntualizar además que únicamente me han visto con pantalón corto en una reunión del sindicato de la empresa porque hacía un calor de cojones, jamás a la hora de venir a trabajar, además de que su observación era genérica y no como ataque personal, y ya me encargué de hacer que dejaran de prejuzgar de esa manera, esas cosas no suelo callármelas :)

    Lo que si me jodió en el alma es que crean que los pantalones cortos son para ciertos rangos de edad... de verdad que es como vivir en la prehistoria.

    ResponderEliminar
  21. Hay una acepción que se le escapa al diccionario y es la que irónicamente obvias. Es la que se dice con determinada entonación y se convierte en insulto. Se acerca más a la tercera, a la de puta, pero es curioso que sean los que más llamen puta despectivamente justamente los más susceptibles de ir pagando por mujeres. Deberían tratarlas tan bien o mejor que a sus madres ya que en ellas está su verdadera posibilidad de recibir sexo entregado. Me gusta cómo te saltas el mal rollo y con ironía eliges lo que yo también apostaría que eres: una zorra por astuta. Aunque no entiendo lo de llevar pantalones cortos. Tu astucia me parece que viene por otros asuntos. Lo otro solo es una opción veraniega o estética. En fín. Hay muchos hombres que hacen mucho daño a eso, a lo de ser hombre. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Telita...lo peor es que si hay chusma capaz de soltarte algo así a la cara, qué no dirán cuando no estás presente...no sé, hay gente como tú con cuajo para tomartelo con humor, yo la lío!!

    ResponderEliminar
  23. Una zorra también es el femenino de Zorro... No sé, ¿tal vez tu pareja sea El Zorro y tú no lo sabes? :P

    Un blogbesico de esos que estan hechos unos zorros.

    ResponderEliminar
  24. Chester claro que lo soy! y al que no le guste, que no mire, sencillamente, pero que se guarde sus alabanzas.

    Jana ya les he dado las gracias, si me tienen que seguir "alabando" ahora lo harán a mi espalda! yujuuu!!!

    Rune ya ves, me gusta incitar a los machos tan machos de esta ciudad, y que me miren, babeen a mi paso, y me griten zorra! jajaja

    Bubo ya ves cómo cambian las cosas de una ciudad a otra. Ganas tengo de ver a estos señores cuando sus queridas hijas tengan mas de 14 años. Creo que lo van a pasar mal.

    :( una entrada sin sangre ;)
    personas despreciables tampoco, pero que hablan de mas sin pensar, sí. No se puede generalizar de esa manera que lo hacen, que da la impresión de que vivan todavía bajo el yugo de Franco.

    Sonámbulo si te dijera que me lo tomé a mal te mentiría... me tomo estas tonterías con humor, primero porque como tu mismo dices hay que pasar de gilipolleces de este tipo, para qué amargarse la vida con cosas sin importancia? además, que lo achaco todo a que la gente habla de manera demasiado precipitada y sin pensar. Es la España de siempre, machista y anticuada hasta la médula, aunque luego intente disfrazarse de tolerante y progresista. Yo visto así porque me sale de las narices y leches, porque hace calor, pero las chiquillas que lo hagan para gustar a los chicos, qué? lo único que me da pena es que algunas vistan como lo hacen porque no les da la cabeza para pensar que para gustar a un tio debería haber algo mas que un físico atrayente, que las mujeres somos mucho mas que culos y tetas, pero el problema es que muchas no llegan a aprender eso.
    Luego está también el hecho de que nos encante juzgar a la gente por su vestimenta. Vemos a una persona con aspecto de puncarra, de jevitron o a un comeflores y ya nos creemos que sabemos cómo es esa persona, y eso no puede sera sí, es un error muy grande. Cuanto mundo nos falta por ver...

    Amando Que alegría verte por aquí! siempre que vienes estoy con algún post chorras!! :D

    Pitt Las compañeras apuntillaron que los pantalones cortos son para ciertas edades, no supe si sentirme aludida con tal observación....pero sí, las tías normalmente para estas cosas son incluso peores que los tios. El machismo lo llevamos nosotras a la espalda.

    Schmetterling la rae... esa gran desconocida!! con su ayuda puedes interpretar todo como te apetezca :D

    Cris para estar desconectada no has parado mucho!

    bitelino jajaja tu crees que me han querido llamar carro?? no sé como sentirme si me dicen que estoy como un carro, supongo que confusa

    ex-compi no quiero creer eso. Entre los compañeros de trabajo se puede encontrar de todo. Desde aquel que hará lo posible para que jamás sepas mas que él, hasta aquel otro que te ayudará siempre que pueda y en todo lo que pueda. El día que me vaya de aquí me iré con algo mas que simples compañeros (algunos...)

    Piedra quién te ha dicho semejante mentira??? que yo no voy a misa???? yo no salgo de ella, no está dios en todos lados?
    Les pediré consejo a la hora de vestir a mis vecinas mormonas, que visten de manera intachable.

    Hou de qué sirve molestarse por cosas tan absurdas? ellos sabrán en qué tipo de mundo represivo quieren vivir, porque eso es justamente lo que les pasa a muchos de ellos, viven reprimidos y tal vez sean unas cuantas "zorras" lo que le ha faltado a su vida para sentirse un poco mas vivos.

    JasJ si a ti te llaman zorra, comienza a preocuparte!! entonces sí que es para liarla!!!! jajaja

    Dammy que mi pareja podría ser el zorro.... preferiría que fuera el que hace de espartaco, pero no estaría nada mal... tal vez un disfraz...........

    David ;)

    ResponderEliminar
  25. neko, yo tambien hecho de menos mis sueños pero quiza cae alguno que otro en mi blog de fotos si encuentro fotos adecuadas a ellos.

    Besos y gracias por TODOS los comentarios :) Aunque sea tarde, siempre pasas, eso me gusta de ti.

    Mua.

    ResponderEliminar
  26. No hagas ni caso. Y tú no cambies... Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Sí, una entrada sin sangre... pero si no es un sueño, no vale... ^^

    ResponderEliminar
  28. Aver, a ver...a mi se me escapa...¿cómo fue exactamente el comentario?¿te llamaron zorra por llevar pantalones cortos a una reunión del sindicato?¿los sindicalistas?¿lo oiste?¿te lo han contado?

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado n ontón. Sabes?, yo también soy zorra y no lo sabía. Me uno, me uno y te aplaudo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Huy de las "mormonas" no te fíes, sobre todo de las de los adolescentes que están muy alteradas. :P

    ResponderEliminar
  31. Pero tu donde trabajas o tus compañeros no están bien de la cabeza

    Aprovecho para invitarte a participar en un concursete literario de relatos cortos y cortisimos

    ResponderEliminar
  32. Entré a verte y me llamó la atención ese título.
    Felicidades por saber tomar con humor la penosa situación machista en la que se encuentra el mundo (cada vez menos, por suerte, gracias a gente como tú).
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si aún respiras... demuestramelo