lunes, 7 de junio de 2010

Ciudad de Buitres y Hienas

7 de Junio de 2010

Estimada Neko

Quisiera agradecerle su fiel amistad, así como las risas y buenos momentos que pase a su lado, así como que fuera capaz de recorrer medio país por el simple hecho de devolverme la alegría, y me acompañara y apoyara en cada nuevo proyecto y bache de la vida.

De acuerdo con la información extraída a lo largo de estos años de devoto servicio veo que su perfil no encaja con el tipo de lámpara persona que demando a mi alrededor.

Por la presente me dispongo a comunicar la rescisión de la relación de amistad iniciada a 12 de enero de 2005, y que tendrá efecto en un periodo de quince días.

Le ruego firme el recibí de la copia adjunta a los únicos efectos de acreditar la aceptación de tal notificación. Puede usted pasar a recoger sus pertenencias dentro del periodo indicado.

Atentamente.

Maldita ciénaga plagada de Buitres y Hienas. Te exprimen, te utilizan, se aprovechan de ti lo y cuando te cansas de ser un completo gilipollas sin voz ni voto y abrir la boca para decir "sigo aquí", te mandan a tomar por culo. Sin una puta disculpa o explicación que te ayude a comprender que coño sucede.... no siento tristeza, siento rabia. Me hierve la sangre.

2 comentarios:

  1. la rabia puede ser saludable en su justa medida temporal.

    ResponderEliminar
  2. Por suerte soy capaz de dejar pasar la ira a través de mi sin dejarla enraizar.

    La especie humana no dejará de sorprenderme.

    ResponderEliminar

Si aún respiras... demuestramelo