Que después de años de conocer a alguien te envíen un email diciéndote que tu amistad ha muerto y a partir de ese instante te nieguen la palabra porque no les has lamido el culo con suficiente intensidad, es ridículo, pero que con la intención de querer joderte todavía un poco mas te eliminen como amigo del todopoderoso facebook ya no tiene nombre.
No sé si podré superar esto.... es duro comprobar que la estupidez no tiene edad. Si querían joderme han demostrado no conocerme ni un ápice. Que será lo próximo, ¿hacerme llamadas de madrugada con el número oculto? ¿cagarse en mi portal?
Sin palabras. Si tuviéramos quince años, lo comprendería, pero habiendo pasado el cuarto de siglo esto ya es grave.
lunes, 5 de julio de 2010
Ahora me enfado y te borro de facebook, ala!
Etiquetas: rabietas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues yo si que te ajunto, ¡Ala!
ResponderEliminarY porque me hecharon de Facebook con cajas destempladas, que si no te añadiría como amiguísima y gran chambelán del reino.
Lo que si puedo hacer es agregarte a mi Twitter, que queda mas serio y pomposo, pero que también puede resultar chachipiruli.
jajaja te lo agadezco mucho, pero en realidad estas cosas de divulgación social creo que no son para mi.
ResponderEliminarSe puede echar de facebook? yo no esperaré a que me echen, me ire solica, y dudo que pierda nada
Pues si, hija, si. Me echaron como a un leproso. Lo esplico todo aquí:
ResponderEliminarhttp://unpalodeescoba.wordpress.com/2010/04/13/expulsado-de-facebook/
Un saludo.
Me has hecho reír con tu entrada jaja Pero mira hay gente y gente y para todo xD
ResponderEliminarSr_gigante, alucino de saber que te echaron por semejante memez... luego decimos que no existe censura, claro.
ResponderEliminarSpike, por desgracia si que hay gente para todo, supongo que para que haya gente con la cabeza en su sitio tiene que haber otro tanto con un melón por cabeza
si te sirve de consuelo a mí la misma persona me ha agregado y borrado veinte veces por lo menos.. ahora me tiene agregada otra vez, hasta que le dé el brote y me elimine, jaja. Un besazo.
ResponderEliminar