Nuestro amor se inventó en el asiento de atrás de un coche.
Éramos jóvenes, teníamos demasiada prisa por vivir, la sensación de poder alimentarnos del aire que el otro respiraba como único nutriente y la conmoción de sentir que el reloj que marca el ritmo de la vida se había paralizado por y para nosotros.
No poseíamos más que lo puesto, y no creímos necesitar más, ni que aquello fuera a cambiar nunca. Un amor puro y recién nacido.
Buscábamos cualquier rincón alejado o cualquier carretera perdida para poder estar juntos, y pasábamos la noche bajo las estrellas; pasábamos horas, días, años, vidas completas, sin necesitar nada mas, robándole tiempo al sueño, a las clases y a quien fuera capaz de interponerse entre los dos, simplemente hablando hasta el amanecer de nosotros mismos, de nuestros sueños y miedos, y construyendo en el viento un hogar para los dos en un universo futuro. Yo llorando de felicidad, aferrada con fuerza a su pecho, susurrándole que le quería, y él prometiéndome que protegería nuestro amor como si de su propia vida se tratara.
Hace mucho de aquello. Siento como si en aquella época fuese ciega y la verdad, no sé si era mejor así, ignorando la realidad del mundo y la sociedad.
viernes, 16 de julio de 2010
El asiento de atrás de un coche
Etiquetas: ombliguismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quizá aquello fuera la verdad, y esto es el espejo donde vivimos. ¿Qué hay más real que sólo poseernos a nosotros mismos? Suponiendo que nos poseamos a nosotros mismos, que quizá tampoco. Lo demás, lo demás es la ilusión con la que nos queremos equiparar a los dioses. Al fin y al cabo la vida y el amor es lo único que tenemos, lo demás es poco más que un calcetín.
ResponderEliminarPD: La primera frase es digna de una novela. Dale vueltas, plis.
Hola! estoy ojeando tu blog, veo que tienes en la cabecera una frase buenísima de Groucho Marx, he leído este último post y me recuerda cuando tenía 20 años y todavía creía en el amor y esas cosas. Hoy día no es que no crea, es que paso, me da pereza y encima el último que me han gustado no me han hecho ni puto caso.
ResponderEliminar"Éramos jóvenes" ahí está el quid yo creo..
Un abrazo!
Tíaaaaaa he visto en mi lista de lectura que tenías un post sobre Death note y se me ha puesto el corazón a cien porque me encantaaaaa, pero veo que lo has borrado snif... Me gusta muchísimo, pero sólo pude comprar la primera temporada porque cuando fui a por la segunda venía con un muñequito y subía el precio que no veas.
ResponderEliminarAnda por ahíla peli en versión japonesa pero no la he visto.
Hola neko me pillaste conectada que estaba contestando unos correos, pues ya ví el otro post! pero escucha ya van tres temporadas. A mí me encantó la serie y ya te digo que no compré la segunda porque me clavaban no sé cuánto por el muñequito y soy un poco friki quizás pero no tantooo un besoo!
ResponderEliminarAmando Gracias por pasarte por aquí, siempre me hace ilusión verte.
ResponderEliminarQue decir, ojalá fuera todo así de sencillo, así de puro y sin complicaciones, pero el tiempo lo envenena todo aunque no queramos. La vida me ha hecho comprender que ese tipo de amor siempre tiene los días contados desde el principio. Soy de las que cree que no puedes estar enamorado más de x meses, no podrías vivir de otra manera, te consumirías a ti mismo.
Y que mas quisiera yo que algo que escribiera fuera digno de nada :) suficientes problemas tengo para conseguir escribir cualquier tipo de escrito, confundo demasiadas palabras y otras tantas se quedan encasquetadas en mi interior sin solución pero muchísimas gracias, me sube el ánimo. :)
Vir en este caso el quid es ese, el que éramos jóvenes, da la casualidad de que en esa época no llegaba a los veinte años, pero creo que cada vez que te enamoras la edad desaparece de nuestro corazón, nada importa más que la persona que tenemos al frente.
la razón por la que aparece un post eliminado es que me colé. Tenía en borradores guardado (y aún lo tengo) un post sobre las instrucciones de los Death Note y se me fue el dedo. Si te interesa, aun lo puedo republicar. El caso es que cuando me dí cuenta lo eliminé.
ResponderEliminarDe todas manera SI hay un post de Death Note, una serie que me entusiasmó. Me hubiera gustado, pero yo no he leido el manga, solo he visto el anime completo. Si te animas a verlo tengo colgados enlaces para la descarga de todos los capítulos: http://talvezsipero.blogspot.com/search/label/anime
Por cierto, tengo pendiente otro post sobre otra serie anime, a ver esta si la conoces, seguro que si ;)
Un saludico!
Yo estoy un poco con Vir, a mi me da pereza.. demasiada (ya te dije que era vago xD (¡sí!, hasta para esto xD))
ResponderEliminarEstoy harto de las tonterías típicas y mientras no encuentre una persona que se me asemeje.. creo que seguiré de esta manera..
Y Neko tienes mucha razón diciendo de que el estar enamorado dura x meses.. hay casos en los que no pero bueno, de normal lo bonito es el principio, después ya todo es lo mismo y si sigues con esa persona es porque con el tiempo ya le has cogido cariño y sí, puede irte genial pero no suele ser como al principio..
Un consejo si lo permitís :P
Antes de casaros por amor mirad primero si esa persona es adecuada porque el amor se suele ir o deteriorar así que procura tener una persona compatible contigo y no te dejes guiar por tonterías sentimentalistas. Aunque siempre está el divorcio, pero si hay hijos por medio :s ellos no han pedido venir, los has traído tú.
Casarse es una decisión muy importante, 1 de las más importantes de tu vida.. Decidir con quien compartirla...
Y bueno me callo ya. Perdón :P
Vale, a todos nos han hecho daño alguna vez pero no creo en eso de entregarse al amor con tantas cautelas...
ResponderEliminarLa mejor manera de disfrutarlo plenamente es zambullirte, aunque sea a ciegas. Así tendremos grandes temas para posts tan logrados como este.
spike Perezosoooooo!!!! jajajaja pues haces bien, por suerte la sociedad actual ya no te "empuja" igual que lo hacía antes a pensar que si estás soltero eres poco menos que un desgraciado.
ResponderEliminarRespecto al matrimonio, yo lo veo como un simple trámite que si te aporta alguna ventaja es positivo, si no, para nada. Lo malo es que la regularización de algo tan lógico como es el estado de pareja de hecho es tan pésimo que tus derechos dependen únicamente del convenio sobre el que trabajes. Ilógico totalmente.
De todas maneras, no hay que tener tan poca fé en el amor. Bien es sabido que las mayores gilipolleces se hacen siempre por amor, algo importante debe ser, o tu no has hecho ninguna tontería??
Mr Rific Bienvenido y gracias por el halago sobre el post :)
Tampoco yo creo que haya que temer al amor, si viene viene y ya está. Lo que tampoco se puede hacer es amargarse la existencia esperando que llame a tu puerta.