viernes, 17 de septiembre de 2010

Lluvia

En una vida anterior viví una tarde como esta: gris y lluviosa.

Paseaba entre sombras de edificios junto a él, más allá del tiempo y del espacio.
La lluvia llevaba tiempo mojando el suelo, pero en mi sueño no importaba que mi pelo estuviera completamente empapado, ni que el andar saltando sobre los charcos no tuviera ya problema alguno.

Miré al cielo, sentí las lágrimas del cielo sobre mi rostro, y ese día volví a enamorarme.



Hoy he mirado de nuevo al cielo y he sonreído al comprobar que aunque el tiempo pasa, no todo cambia.

16 comentarios:

  1. El otoño es una época muy bonita para enamorarse, todo es como más cálido

    ResponderEliminar
  2. En realidad, para mi, lo que perdura es mi encanto hacía la lluvia, me puedo quedar alelada mirando al cielo cuando llueve.

    Eso sí, cuando estoy de viaje o quiero hacer algo que implique que la lluvia lo puede estropear, la cosa cambia :)

    Lo mejor de la entrada creo que es la foto... que maravilla. Por si lo preguntais, aunque estuve en Paris este verano, no es mia. Que mas quisiera!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de foto! Ains qué enamoradina estás no? Eso está bien si es correspondido, que supongo que sí, un besito y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bella entrada Neko ! Aunque debo confesarte que, no me gusta tanto la lluvia.
    Tengo sentimientos parecidos a los tuyos en la actualidad; aunque aquí ya comienza la primavera (Buenos Aires).
    Un beso o 2 !

    ResponderEliminar
  5. Neko ! Debo confesarte que a mi no me gusta demasiado la lluvia; sin embargo esta entrada es preciosa: te felicito.
    Actualmente, tengo sentimientos parecidos a los tuyos, sólo que aquí comienza la primavera (Buenos Aires).
    Un beso o 2 !

    ResponderEliminar
  6. Jooo pues uno tiene ya tantos años que sabe que no fué en una vida anterior. Que fue en esta.
    Que pasear abrazados bajo un paraguas es especial.
    Que olvidarte del paraguas y refugiar los besos en un portal es la hostia.
    Que a veces... las gotas de lluvia se mezclan con las lágrimas por que no tienes a nadie con quien compartirla.
    Uysss... Vaya morralla lo que me ha salido. ¡Donde se ponga el Sol!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la entrada, y la lluvia, y enamorarme en otoño. Y claro, la fotografía que resume lo que escribes. O que se lo resume a la vista. Un post ideal para lo que veo desde mi ventana, un paisaje cargado de lluvia.

    ResponderEliminar
  8. Ah, qué bonico tó :D

    y el asco que pueden irradiar los enamorados, y el asco que puede dar el estarlo, y lo que jode intentar mantener sentimientos a raya por si luego duelen y no poder hacerlo...

    Bah, nos sienta bien y somos mejores, aceptémoslo. Y si va mojado con unas gotas de tormenta mejor. Y si dura por muchas tormentas que caigan, mucho mejor aún.

    ResponderEliminar
  9. Emocionante Neko. Ya es una indudable prueba de amor que una mujer camine contigo bajo la lluvia y ¡no se preocupe por su pelo!

    ResponderEliminar
  10. Yo sólo recuerdo haberme enamorado en Octubre, y en ambientes como el que describes...
    ...¡por algo será!

    ResponderEliminar
  11. Las vidas se viven una y otra vez. Poco cambia o quizás no. Tendré que reiniciar de nuevo mi disco duro para ver lo que pasó tal día como hoy, tal vez descubra que no es verdad que nada cambia...

    ResponderEliminar
  12. Creo que todo tiene su encanto, sus colores vivos o grises, en nosotros esta la diferencia.

    Grato leerte y compartir.

    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la lluvia! Con las mismas excepciones que tú dices.. algún día comentaré yo también sobre la lluvia :) Eres inspiradora Neko :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Vir El enamoramiento es un estado con fecha de caducidad próxima, luego queda tal vez mucho mas, pero no eso, y yo lo he vivido un puñado de veces, pero ahora mismo estoy libre de enfermedad :)

    Eleanor Supongo que a mi me gusta la lluvia porque en esta ciudad escasea muchísimo, tal vez si lloviera cada semana estaría hasta las mismas narices! todo es relativo a lo que se vive, pero al final lo que queda es la idea con la que lo relacionas

    Bubo ¿Estás seguro de que no fue en una vida anterior? yo creo haber vivido ya diferentes vidas muy diferenciadas, o tal vez sean solo capítulos de mi vida. Me alegra ver que aun queda gente que sabe disfrutar la vida de esa manera.

    Houellebecq El mes mas dado al enamoramiento siempre ha sido la primavera, pero no sé por qué el otoño tiene ese algo especial que muchas veces cuesta encontrar. Será tal vez la tristeza de la llegada del frio, o de las cada vez mas largas noches que nos hacen refugiarnos en brazos ajenos, no sé, pero es una época que me causa mas nostalgia de lo habitual.

    JasJ Se pueden mantener esos sentimientos a raya? pues tendrías que enseñarme cómo hacerlo! aunque no se si querría, me gusta tanto equivocarme que es mejor disfrutar el momento.
    Y si es verdad, cuando estás de bajón nada como una parejica de enamorados para caer mas bajo aun, lo que se les puede llegar a odiar, que mala es la envidia!

    Pitt Tristán jajaja digamos que yo no me preocupo demasiado por mi pelo, fijate que un día salí mosqueada con la peluquera y desde ese día me dije: Se acabó el pagar por un trabajo mal hecho, a partir de ahora me corto yo misma el pelo. Esto sucedió hace 6 años y no he cambiado de idea. :)

    Mr. Rific Si va a ser lo que digo.... que nada como el calor humano para abrigarte cuando llega el frio!

    Ex-compi Yo tambien he pensado muchas veces que la vida es cíclíca, o al menos cada etapa diferenciada de nuestra vida. Si consigues reiniciar el disco duro y encuentras cosas interesantes, cuenta cuenta!

    Abuela ciber Desde luego que muchas veces lo importante son los ojos del que mira y no el que mira. Se pueden encontrar tantas sensaciones en cosas que para otros pasarían desapercibidas que me parece increible. A mi la lluvia me abre las puertas del recuerdo sin remedio.

    Spike Niño, me parece que en tu tierra llueve tanto como en la mia, será por eso que la vivimos de manera similar. Espero que me cuentes cómo lo ves! (y espero tener tiempo para leerlo, que vaya últimamente cómo voy...)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué me dejes de llamar niño! jajajaja :P
    Supongo que lo escribiré algún día :)

    ResponderEliminar
  16. Qué te voy a enseñar yo, si soy el primero incapaz de mantenerlos a raya...así me va :D pero sí, supongo que es lo mejor

    ResponderEliminar

Si aún respiras... demuestramelo