jueves, 23 de septiembre de 2010

No soy

Siento que hoy, simplemente no soy,

No existo, o es eso tal vez lo que desearía, ni siquiera eso lo tengo claro.

Me hablan y no acabo de comprender el significado de las palabras que estoy escuchando; asiento como un autómata, pero solo desearía que callaran y dejaran que mi mente se desvinculara completamente de mi cuerpo durante el tiempo necesario para saber dónde estoy y por qué. Por pura inercia les respondo palabras que no acabo a adivinar de dónde proceden.

Intento centrar la vista y aclarar mi mente; me piden que solucione esos problemas tan vitales para el maldito banco y tan insignificantes para mi, pero dentro de mi cabeza hay tanto y tan poco a la vez que solo quedan las ganas de huir de este horrible sótano en el que tiro a la basura hasta diez horas diarias de mi vida. Ni siquiera me quedan fuerzas de volver la vista atrás para mandar a todos esos trajeados al lugar del que jamás deberían haber salido.

Intento evadirme, escaparme con lecturas ajenas a este mundo. Leo una y diez veces una misma frase y tampoco soy capaz de comprender el significado de todas esas palabras. Si pudiera llorar, lloraría de rabia.

No ha sido un día diferente al resto. Nada importante ha sucedido para que el chip de autodestrucción que cada uno llevamos dentro se active, pero siento que hoy la vida me ha vencido.

11 comentarios:

  1. Siento esta entrada tan patéticamente pesimista. Soy consciente de que mañana será un nuevo día y lo veré todo de una manera diferente, pero ahora mismo esto es lo único que tengo para liberar la mente.

    ResponderEliminar
  2. Para eso están los blogs nena, para lo que cada uno necesite.
    A veces hay que vomitar todo el malestar que acumulamos, este es un buen sitio...

    Espero que mañana de verdad lo veas todo de una manera diferente, más que nada porque cuando la realidad va a seguir siendo igual, es una la que tiene que cambiar la actitud para sobrevivir...

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me da que lo que necesitas es una vacaciones como "el comer". Venga... mañana viernes. Y de todas formas, mira que tienes alrededor de ti depende sacarle partido.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos, hoy ya lo veo todo de manera distinta, parece mentira lo ciclotímia que me siento a veces. Realmente existió el ayer?

    ResponderEliminar
  5. Esto de los blogs ha quitado mucho trabajo a los psicólogos ;)

    Un mal dia lo tiene cualquiera. Como dice la pintada : "Tu vida es una mierda, y lo sabes"

    ResponderEliminar
  6. Un psicólogo es para "dolencias" mas graves, pero si que tienes razón, la de clientes que han perdido! nada como soltar un poco de mierda en público para sentirse mejor.


    Sí, había leido esa magnífica frase, pero no me identifico con ella. Hoy no.

    ResponderEliminar
  7. Eyy arriba ese ánimo, debemos de ser todas las Virgnias iguales porque yo también soy muy cíclica, una pasada, y también estoy jodía pero bueno siempre que me entra el agobio pienso en lo que me dijo un amigo una vez, que sólo me preocupara por los problemas que implican peligro de muerte y tía es tan evidente que a veces pasa desapercibido y siempre que me entra el agobio, aunque no quiera me acuerdo de lo que me dijo, un besito :*

    ResponderEliminar
  8. exacto, un mal día lo tiene cualquiera, y una mala racha también. No tiene que pasar nada para que haya días en que sólo estemos pensando en desconectar, a veces sólo hay que sentarse a esperar y de repente.. todo vuelve a la normalidad. Paciencia para esos ratos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Por suerte, todo pasa. Lo dificil es soportar la espera :)

    ResponderEliminar
  10. Por suerte, todo pasa. Lo dificil es soportar la espera :)

    ResponderEliminar
  11. Todos tenemos esos días de bajones o de falta de concentración y energía, y en el que muchas veces te planteas que estás haciendo con tu vida.. Pero bueno al final del día coges fuerzas y dices mañana como si empezara mi primer día, con ganas, fuerzas y optimismo!

    Yo me sentido en repetidas veces así...
    Un besito Neko y leyendo esto te digo otra vez..
    ¡Qué disfrutes de las vacaciones! :D
    Un muackss!

    ResponderEliminar

Si aún respiras... demuestramelo