Se aburre, tiene ganas de terminar la reunión y no sabe cómo hacerlo.
Comienza a apresurar sus palabras para poder poner fin en cuanto antes a esa situación, pero ellos parecen no querer ayudar.
Por su cabeza se pasean dos ideas enfrentadas. Una de ellas le dice que nunca hay que perder la educación y la compostura, pero esa idea apenas sobrevive un segundo antes de desvanecerse.
La segunda le dice que su traje y corbata le colocan en una situación de superioridad frente a aquellos dos personajes que se atreven a acudir en vaqueros al trabajo, y que tiene el derecho... no, el deber de utilizar esa posición privilegiada.
Echa un vistazo a sus dos interlocutores y decide que ese puede ser el momento oportuno, para qué esperar.
Levanta una mano con un dedo en alto, reclamando atención; ellos le miran extrañados y guardan silencio.
Ahora chasqueda un par de veces los dedos, señala la puerta y vuelve la vista hacía la pantalla de su ordenador.
La reunión ha terminado.
Que bueno.... dicen que los zaragozanos somos especialmente quejicas, y como zaragozana de pura cepa me quejo mucho, pero también me gusta ser optimista, que cobrar no cobraré, pero tengo trabajo, y lo mejor de todo, que yo fui la que cazó la galletita que nos lanzó al aire!!!! ¡¡¡guau guau!!!
sábado, 4 de diciembre de 2010
Reunión finalizada
Etiquetas: trabajo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Qué eso de currar sin cobrar? :))
ResponderEliminarPues ya ves... en nuestro caso los múltiples despidos salen tan caros que para costearlos nos suspenden los sueldos hasta nueva orden.
ResponderEliminarMientras tarde o temprano paguen, hay que aguantar, que la cosa está muy mal.
Dios... ánimo, joder.
ResponderEliminarHay que joderse, que hay que estar agradecido y todo de no perder el curro aunque se esté en precario, por los que lo pierden, me cago en to!
Hay que joderse de como está la cosa!.... pero un día u otro cobrarás... yo tengo un negocio, pago religiosamente mis impuestos y no gano una mierda! vamos q no cierro el chiginguito por amor propio!
ResponderEliminarEn realidad yo soy optimista, no creo que tarden mucho en pagarnos, aunque nos han pedido por favor que no les denunciemos hasta enero, es de risa!!!
ResponderEliminarY lo del señor este que nos despachó de esta manera por suerte no es lo habitual, pero siempre hay bichos raros sueltos, y este es un bicho MUY raro.
Yo propongo ser como otros: cobrar sin trabajar.
ResponderEliminar¿No dicen que el orden de los factores no altera el producto?
Si me quedo en paro cobraré sin trabajar Amando!!! :D
ResponderEliminarHablando de reuniones de empresa y movidas tales, ¿has visto una serie norteamericana llamada The Office? Hilarante es decir poco. Yo recomendar. Hasta luegor.
ResponderEliminarQué fuerte, y eso que trabajas en un banco! Dios qué panorama...
ResponderEliminarDani pues no he visto esa serie, pero si otra que se llama los informáticos y que al ver el primer día que estaban en un sótano como nosotros me quede pensando... pues va a ser que esto no es tan raro.
ResponderEliminarMe apunto la recomendación, ya te contaré!
Vir Los bancos no quieren informáticos, estamos contratados a través de tercerros, así si un día no te quieren allí solo tienen que decirle a tu empresa: este fuera, y sin problemas. Ellos pagan, ellos mandan.
El día que los trabajadores de los bancos dejen de cobrar la cosa sí que estará mal, pero por lo que sé cobran bastante bien y puntualmente, así que tranquila, solo se hunde mi empresa :)
Por cierto que ayer viendo un capítulo del encantador de perros vi que el tio utilizaba el mismo gesto que este señor para controlar los perros y declararse como lider de la manada!
ResponderEliminarOstras, he acabado de entender la situación al leerte en los comentarios, pensaba que era un relato. Vaya jodienda...
ResponderEliminarMucho ánimo... lo del estado de alarma va más allá de los aeropuertos, me parece a mi.
ResponderEliminarMe parece muuuuy fuerte la actitud del elemento y la de la sucursal de ¿qué banco? que no paga.Y luego dicen de la España de posguerra.
ResponderEliminarMe parece un tipo despreciable, si hace eso que dices. Con corbata o sin ella.
ResponderEliminarJodeeeer...no quiero ser pesimista ni agorero pero a veces me pregunto cuando y como tocaremos fondo. Lo siento mañica...
ResponderEliminarRaúl que va! si es la realidad de este pais ahora mismo me temo. En realidad estas historias dicen muy poco de los tiparracos trajeados, pero lo que nos reimos de todas estas cosas no te lo imaginas. Ya sabes.... los informáticos somos un poco raros!
ResponderEliminarRific estaba claro que la situación de hace años era insostenible, pero hemos caido muy bajo al final, cuándo acabará esto? unos dicen que para el 2013 y otros que mas tarde. La verdad es que mi situación personal es buena y tengo relativa suerte, pero hay gente pasándolo muy mal.
pseudosociologa Tranquila, como decía en algún otro comentario, trabajo en un banco y para un banco, pero no es el banco el que me paga directamente. Ellos pagan a mi empresa y mi empresa no me paga a mi. A que es genial??
Lo del tio este es que es de alucinar. Está claro que es nuestro jefé alli, pero este tipo de cosas son inaceptables, aun así como digo, nos reimos con estas historias porque estamos acostumbrados.
Pepe La corbata no debería decir nada, pero muchos se creen que por llevarla son mas importantes que alguien que va en vaqueros. Patética esta sociedad en muchos aspectos.
JasJ Es posible ser optimista viendo las noticias o leyendo periodicos?? a mi se me hace dificil. Nos toca esperar que pase rápido.
currar sin cobrar se lleva mucho..
ResponderEliminarLas historias laborales en este país dan escalofríos. Yo no sé por qué no se hacen más películas de terror con estos temas.
ResponderEliminarPor otro lado, lo de los sueldos congelados debe ser cosa del invierno porque a mí también me está pasando algo parecido aunque sólo hay retraso de días. En fín, lo que decía antes, historias para no dormir o para hacerlo mal y con sueños espantosos.
He leido los dos últimos relatos y son estupendos, bueno este demasiado realista, en fin a ver si un día somos los perros los que salimos ganando ánimo y un saludo.
ResponderEliminarhola el quinto, gracias, pero esto no es un relato... es algo que sucedió en la oficina hace unos días!!
ResponderEliminar