jueves, 5 de mayo de 2011

Siempre me ha encantado el color rojo

Llevo mucho tiempo ansiando este momento, pero por fin lo he alcanzado, por fin creo haber encontrado mi lugar.
Me siento tan libre que no creo que pueda existir un futuro, y contemplo la vida como un presente infinito en el que no existe un principio ni un final que marquen meta alguna.

Cada pizca de rabia, rencor o de odio han quedado atrás, olvidados completamente. Odio... qué era el odio ¿cómo pude jamás haber odiado si ni siquiera recuerdo el significado de dicha palabra? ¿Cómo es posible odiar cuando eres feliz?

Lo que nadie sabe, lo que tampoco yo querría saber, es que me nutro del aire que respira cada ser vivo, de la injusticia que me rodea y del dolor ajeno para prolongar y hacer posible mi felicidad. Creo poder alimentarme de cada mirada de tristeza y cada lágrima mientras la furia y la agonía me dan la fuerza necesaria para sobrevivir a esta vida eterna que he inventado.

Quisiera encontrar un alimento distinto que el dolor ajeno, de verdad querría hacerlo, pero realmente no voy a intentarlo. ¿Quién se preocupará por mi?, ¿quién caerá en mi lugar?, ¿quién me permitirá volar, quién ser feliz? Prefiero mirar de reojo a la realidad que pegarme con ella de frente, y mientras, caminaré sobre la soledad de este mundo miserable con la cabeza bien alta, como una luz entre la oscuridad para todos aquellos para los que creo ser el centro de sus vidas.



Despierto.
Las risas que escucho a mí alrededor me apuñalan cruelmente, pero a nadie parece importarle. Pasean sus repugnantes miradas de felicidad frente a mí sin querer ver ni comprender lo que están haciendo.
En un momento lo he perdido todo. No soporto lo que estoy viendo, me tiemblan las piernas, caigo de rodillas sobre un duro suelo de realidad.

Durante todo este tiempo he estado intentando evitar pensar en ello; he conseguido bloquear todo tipo de pensamiento referente a este odioso destino, igual que aquel que se niega a pensar que a toda vida le acompaña de la mano la sombra de la muerte. Fui ilusa al creer que no existía un final.

Busco la soledad, pero sus risas me persiguen, cada segundo me hunden mas en un agujero del que ya no sé si será posible escapar. Sus risas retumban en mi cabeza, lo envuelven todo, lo ocultan y destrozan todo por lo que luché.

Cuando creo haber perdido la esperanza, encuentro una sonrisa guardada en un cajón y una esperanza arrinconada en un armario.
Vuelvo sobre mis pasos con la esperanza de encontrar aquellas risas que tan profundamente me hirieron, y ahí están. Algunas se han escondido, tal vez temerosas, pero no es tan fácil esconderse de mi.

Desentierro la sonrisa de mi bolsillo y la coloco en mis labios.
Extraigo después un revolver, apunto y disparo, apunto y disparo, apunto…. y disparo, hasta que no hay a quien disparar, hasta que las blancas paredes se han teñido de sangre, hasta que yo misma noto el olor a sangre, hasta que siento mis manos teñidas de rojo.

Me siento exultante, quisiera grabar para siempre este momento en mi mente.
Siempre me ha encantado el color rojo.

39 comentarios:

  1. Llegué a pensar que no volvería a tener sueños de este tipo, pero me equivoqué, y aquí la muestra.

    Para los que no hayan leido ningún otro de mis sueños que no se asusten, no estoy tan majara o desquiciada como podría dejar ver, y desde luego no me identifico con el personaje de mi sueño (por suerte!)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta el rojo.
    ¿Es tuya la foto?

    ResponderEliminar
  3. No, esta foto no es mía pseudosociologa... aquí no tengo las mías a mano, pero la he visto y me ha encantado, a ver si me hago con una estrellita de mar roja de mi madre!

    Y por cierto, espero que el color rojo no te guste de la misma manera que a mí en el sueño :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no, yo de "gore" tengo poco o nada.

    ResponderEliminar
  5. jajaja pues aunque parezca mentira, yo soy de las que les da blancazos al ver un poquito de sangre, no lo soporto! eso sí, como ficción aguanto cualquier cosa

    ResponderEliminar
  6. Neko por dios, qué disgustos me das! qué malos ratos paso leyendo hasta que veo las etiquetas, que se ve que arriba a la derecha no se le echan muchas cuentas y cuando ya creo que se te ha ido la pinza empiezo a buscar la etiqueta como loca a ver de qué va la movida...

    Ains, qué sufrimientos...

    ResponderEliminar
  7. Rune Pues esta vez he puesto la etiqueta de segundas porque se me había olvidado! :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este texto le encantaría al protagonista de la serie El Mentalista.
    Suerte al rojo.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy muy gore, pero no en sueños, cuando alguien me cae mal me sorprendo a mi misma imaginando cuantas puñaladas podría asestarle, siempre son más de 25. Me gusta la sangre, no lo puedo remediar.

    Por otro lado, dicen que si sueñas que mueres, de la impresión te da un infarto y mueres de verdad, lo cual me parece una chorrada, porque a ver quién ha vuelto para corroborarlo, no?

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que no te identificas con el personaje que sueñas porque es un poco... ejem.

    Te felicito por la narativa tan estupenda que manejas y por lo que siempre es un placer leerte.

    Abrazos fuertes y besotes.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien narrado... Debo admitir que practicas una Narrativa muy amena, aunque cuentes atrocidades como esta ;)

    Espero que tengas muchos sueños como este y nos los sigas contando.

    Un Beso Sangriento, Neko.

    ResponderEliminar
  13. Y los sueños, sueños son.

    Me gusta la gente que sueña, que recuerda los sueños y que le importan.

    ResponderEliminar
  14. a mi el rojo no me va demasiado... sobre tus sueños... que miedo!! menos mal que despiertas y comprendes que nada es real...

    ResponderEliminar
  15. puerta de almodovar = Juana la loca, no me dí cuenta que escribia desde otro blog....

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho.
    De verdá.
    De esas lecturas que te arrastran y que te obligan casi a saltarte palabras.

    Además, todos hemos conocido a gente que se alimenta de la desgracia y del dolor ajenos. Su única manera de destacar es rebajar a los demás; su sentido del humor siempre perjudica a alguien.
    Pero son tan mediocres que ni siquiera tienen el cuajo de matar a nadie.

    ResponderEliminar
  17. Solo tengo una palabra para esta entrada "INCREIBLE". Totalmente deacuerdo con J.lorente y Claudia.

    Por muchas risas que oigas, la unica que importa es la tuya. Alimentemosnos de nuestras sonrrisas dia tras dia, pues la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas, todo lo demás sobra.

    Un beso enorme Neko, sige asi me encanta tu blog =D.

    ResponderEliminar
  18. Con lo "gonito" que es el azul.

    ResponderEliminar
  19. Bubo es que me faltó soñar con Nabús (los protas de avatar) o pitufillos para que me gustara mas el azul... o ahora que pienso tal vez un regicidio también me hubiera valido!

    ResponderEliminar
  20. Juana Así que blogs ocultos, ehh!! :D
    A mi en realidad no me gusta tanto el rojo, o no tanto como en el sueño.

    ResponderEliminar
  21. Seguro que te despertaste antes de tener que limpiarlo todo, sino que mal royo. :D

    En sueños como este se echa de menos un poquito de pan "pa mojar" Gore, gore, mucho gore.

    http://www.youtube.com/watch?v=i-UvhDrVR9Q

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus sueños neko, precisamente porque son sueños y es un lujo que puedas vivir con tanta intensidad como relatas tus dos vidas.
    Jodorowsky invita a controlar los sueños para vivirlos.
    Me ha gustado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. La vida es soñar, y luego despertar... Lo que pasa que al final ya no sabemos cuál es el sueño y cuál la realidad. Beso Neko.

    ResponderEliminar
  24. rombo de verdad de verdad que tengo las manos limpias, o quien sabe, quizas soy una psicópata que sueña con una aburrida vida de informática... lo pienso y digo, pues vaya mierda de sueño, y luego le doy la vuelta y pienso, pues vaya mierda de vida!

    estoy hecha un lio, debería vivir mis sueños??

    ResponderEliminar
  25. El sueño es inquietante.
    Que alegría despertar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Iba a vomitar alguna opinión, pero ¿qué mas da? Solo es un sueño. Por cierto, sabías que yendo a dormir cada día entre una y tres horas más tarde que el anterior, consigues soñar todas las noches? Al menos en mi caso.

    ResponderEliminar
  27. Dani pues bienvenidos tus vómitos! pero si pones a parir a alguien que sea a mi personaje del sueño, no a mi, que bueno, supongo que en alguna ocasión todos podríamos llegar a ser un poco cabroncetes, pero no tanto!

    Así que la solución es que un día me acueste a las 12 (por ejemplo) al siguiente a la 1-2, hasta el día que directamente me venga sin dormir al curro, lo que me faltaba!!!! jajaja
    Bueno, si un día veo que he perdido la capacidad de soñar tomaré nota aunque me cueste la salud.

    ResponderEliminar
  28. Me lo imagino...digo lo del color rojo. No hay otro color igual y te lo dice un Flamenco Rojo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Con lo bien que habia empezado... y me alegra saber que no te identificas con el sueño. Aunque que quieres que te diga... yo a más de uno le hubiera dando un balazo en la rodilla para frenar su marcha. Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Recordar los sueños es soñar recuerdos...
    ¡Qué miedo amiga!

    Salu2

    ResponderEliminar
  31. bueno bueno que bruta eres soñando eh????
    Bueno, yo no me identifico, pero algún que otro dia no te voy a negar que si pillara un rifle la liaba!!!

    Por cierto, no reniegues de lo que sientes jajaja "el disfraz de tigre" te ha atrapado y no volverás a ser la misma!!! jajaja, si no me crees, pon spotify y escucha "el poder de mis tejanos". La letra no tiene desperdicio!!! jajaja, ya me cuentas la experiencia!

    ResponderEliminar
  32. J'aime le rouge :)
    O lala, me encanta.
    Muáá

    ResponderEliminar
  33. ¡ Pero qué tiene nuestra tierra para estar tan a gusto sumergida en el surrealismo !

    ResponderEliminar
  34. Como me gustan tus sueños, incluso estos tan ¿inquietantes? jeje, hacía muchoque no te leia uno asi, ya los echaba de menos Neko, jeje
    Bueno, el color rojo despierta muchas emociones, quizas de ahi la simbologia, y me alegra que digas que no te identificas con el personaje de tu sueño, mejor mujer mejor
    Besazos reina y nos vemos

    ResponderEliminar
  35. Tanta felicidad desbordante que había al principio del sueño... tu subconsciente te la tiene jurada, no te deja ser feliz ni en sueños! jaja

    Ya encontraste curro otra vez?? (o era también un sueño la entrada aquella :S)

    Un biquiño/besico! jeje

    ResponderEliminar
  36. Encontré tu blog por ahí y me ha dejado sin palabras.
    Wow, vaya entrada. Son del tipo que sientes casi el impulso de saltarte frases para ver como acaba todo. Siendo sincera al principio me ha impactado, y bueno, del final ni hablar.
    También tengo sueños bastante inexplicables, aunque por una extraña razón siempre odié el color rojo.
    Narras de maravilla, hasta casi parece que lo has vivído de verdad.
    Me ha fascinado tu blog, te sigo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  37. Los sueños... todo un mundo. Me gusta cómo los cuentas. A mí me resulta difícil hablar de lo que he soñado. Es curioso, puedo llegar a contar cosas muy personales a otras personas; pero lo que sueño... eso... no sé porqué...

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Pues el rojo me gusta a mi tambien. Buena entrada, engancha leer textos asi.

    Un besito.

    http://lafalsarealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Perdón a todos por no contestar los comentarios, la razón? pereza, no hay otra, y como ya es tarde para comentar asuntos pasados, solo agradeceroslos a todos :)

    ResponderEliminar

Si aún respiras... demuestramelo