viernes, 12 de agosto de 2011

¿No te cansas?

- Papá... ¿no te importa tener que traerme aquí cada tarde? - No hijo. - Y ¿por qué? - Porque me encanta este lugar. Y tú, ¿no te cansas de venir? - Tampoco En un pequeño rincón de este país escuché este fragmento de conversación entre un padre y su hijo. Ojalá pudiera recordarlo siendo yo aquel niño... ojalá pudiera tener la oportunidad de cansarme de un lugar así.

22 comentarios:

  1. No me quedan mas que un par de días para alejarme del mar y volver a la rutina, y no sé si alegrarme, porque cada día me duele una nueva zona de mi cuerpo que desconocía.

    A ver quién adivina dónde estoy. Los que lo sabéis no contáis!

    ResponderEliminar
  2. No adivino nada, pero el lugar parece maravilloso. Yo tampoco me cansaría nunca del mar, ni en verano ni en invierno, ni de día ni de noche. Disfruta a tope estos dos días, y luego disfrutarás recordándolos, el dolor ya se pasará.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  3. ...En la playa. :P
    -Disfruta cada día sin pensar en el siguiente.

    ResponderEliminar
  4. No os engañéis, shurmanos, seguro que lo dijo para que papá le comprase otro helado y unas Ray Ban Aviator.

    ResponderEliminar
  5. Esa fotografía es para mirarla un buen rato. Qué bien ilustra un lugar que no me cansaría de visitar. A mí me toca emprender el camino playero justo mañana. No me gsuta el sol pero sí el agua así que haré un punto medio y la visitaré a horas dónde no haga ni mucho calor ni demasiado poco para bañarse. Y espero no pensar en ese momento en el que como tú, se dice uno: "sólo me quedan dos días, oh no,". Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena foto me hubiera gustado estar ahí

    ResponderEliminar
  7. Me ocurre lo del relato. Hay sitios que no me canso de ver, de disfrutar, de esos sitios que no te gustaría moverte.

    ResponderEliminar
  8. :)

    Qué foto más linda, qué paz transmite...

    Espero que lo hayas pasado bien...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. no puedo publicarte, me dice que no tengo acceso a tu blog..... no se que pasará.... besitos
    juana la loca

    ResponderEliminar
  10. Preciosa fotografía Neko, el mar tiene algo especial, los que vivímos al lado de él no sabemos apreciarlo hasta que estamos una temporada separados de su lado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Es una foto sugerente. Me he fijado que llevas el pelo y la camiseta mojados. Pareces mantener un diálogo con el mar y la roca parece inclinarse para escucharos. Preciosa foto.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. A ver si el niño le estaba dando coba al padre!
    Prefiero la sierra a la playa...aunque la de la foto es para pensárselo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ahí se adivina un cuerpazo. Ah si... y lo otro también está bien, el mar y eso, por supuesto. XD

    ResponderEliminar
  14. Mmm, estoy con Sonámbulo. Intento adivinar dónde puede haber sido tomada esa foto, qué roca es esa del fondo... pero se me va la vista al vaquero.
    ¿Gano el concurso si adivino la marca? :D

    ResponderEliminar
  15. Yo si es al paraiso de esa foto no, no me cansaria jamas.

    Buena entrada, me encanto. Besos.

    ResponderEliminar
  16. neko... disfruta lo que te queda. Con relación al lugar... me recuerda mucho la Inopia.

    ResponderEliminar
  17. El sitio en el que se tomó la foto es en la playa de Buelna, en Asturias.
    En el momento en el que yo fui estaba completamente vacia, como a mi me gustan las playas, con excepción del padre y el hijo de la conversación y una pareja mas mayor que nos observaba desde lo alto.

    No soy de playa, tampoco soy de montaña, ni de pueblo, ni de ciudad... no sé de qué soy realmente, pero como todos sé qué lugar o qué momento me puede trasmitir la tranquilidad que a veces se necesita para olvidarse del mundo real.

    Jana Y disfrutados han quedado :)
    Ahora queda la tortura posterior de clasificar, montar y retocar fotos... por qué me gustará la fotografía??? la próxima me voy sin cámara

    Piedra playa?? qué playa??

    Dani jajaja pues para las rayban era muy crio, y heladerias no habían cerca, pero tal vez tengas razón y lo único que había en todo esto era un peloteo sin escrúpulos.

    Hou Yo no tolero el sol demasiado, y tengo miedo al agua cuando puedo tenerle miedo, pero el simple hecho de poder sentarte a ver caer la noche con el sonido del mar como fondo, me parece un placer único. Lo peor de todo es que solo quedan dos días, después solo uno, y cuando cruzas de nuevo la puerta de casa es como si jamás te hubieras ido.

    Jonathan Pues ahora ya te he dicho que lugar es este, apunta y dispara :)

    Pitt Y no te resulta increible como pueden haber cosas de las que jamás nos cansemos, al igual que canciones que disfrutamos cada vez que la escuchamos como si fuera la primera vez? es dificil encontrar algo así.

    pseudo gracias, esta no puedo decir que la hiciera yo, me cachis....

    Rune a parte de las quemaduras de sol, un viaje genial. Lo recomiendo a cualquier miembro de la tercera edad, familias con niños y gente vaga en general. En otro momento escribiré sobre el viaje.

    Juana el internete se cachondea de ti por lo que parece ehh!! palabrita que yo no he hecho nada.

    Jose Bulnes pues justamente estaba en tu tierra, pero como tu dices muchas veces la propia tierra de uno es la que menos se sabe apreciar o al menos la que menos ganas tenemos de explorar. Me ha dejado maravillada todo lo que he visto de Asturias, tienen visitas futuras aseguradas conmigo. Además, de vez en cuando necesito poder escuchar el mar, eso al menos.

    el grito que manera de analizar la foto, me gusta tu punto de vista.

    Flamenco pues igual sí, pero le quedó genial al renacuajo!! malditos crios, son unos manipuladores. Si tuviera que elegir entre las dos, soy mas de montaña, o tal vez de costa, que no playa, nunca playa.

    Sonámbulo....... mmmmmmm gracias, supongo :p

    Rific jajajaja haberlo intentado!! si hubieras acertado marca de vaqueros igual te los regalaba, pero ya vas tarde

    Chester pero tu tienes la costa cerca, verdad?? no sabéis lo qué teneis cerca los que estais acostumbrados. Y ya tendrás tiempo para ver este lugar y mil mas, que eres muy joven! :D

    Bubo llegaste tarde, te lei ayer desde el trabajo. Maldita vida real!!! de todas maneras la vuelta no ha sido muy dura, digamos que la carga de trabajo no es demasiado elevada.

    ResponderEliminar
  18. Yo soy de Mallorca... estoy rodeado de eso y me encantan mis costas, pero eso no quita que esa de la foto sea preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho, tu blog !

    Ya me añado para seguirlo !

    Abrazos

    ResponderEliminar

Si aún respiras... demuestramelo