viernes, 23 de julio de 2010

No cierres los ojos

Más rápido.
Deprisa, abre los ojos, ¡ábrelos!
Mira al frente, no pierdas tiempo, no mires atrás, no te distraigas.
El triunfo está en llegar más lejos, en volar más alto.

Sigue adelante, sin descanso, el camino es largo, lo sabes, aun queda demasiado por andar pero su final es inevitable, tienes que llegar lo mas lejos posible, te lo debes a ti mismo.

Acumula el tiempo, guárdalo en tu memoria, arráncale a la vida pruebas físicas de tu existencia.
Colecciona amigos, siéntete poderoso, evita la soledad. Muéstrales el sentido de la vida, siéntete orgulloso de aprovechar cada segundo, de observar de lejos sus lamentables vidas, de la sensación de no necesitar el aire, de tenerlo todo, de poseerlo todo, de la sensación de no necesitar el aire, de tenerlo todo, de poseerlo todo.



Sabes que te arrepentirás, no lo hagas. ¡No cierres los ojos!, no seas débil, sabes que quieren verte caer, no les des esa satisfacción, tienes que ser mas que ellos, no te rindas, no quieres sentirte un fracasado, no quieres que te consideren un perdedor.

Cada segundo de vida que cierras los ojos, descuentas latidos a tu propio corazón; No cierres los ojos...

8 comentarios:

  1. Hola Neko, este artículo es como para releerlo de vez en cuando, sobre todo cuando a uno le dan ganas de tirar la toalla con todo, yo creo que la he tirado muchas veces pero bueno la vida no deja de sorprenderme, un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Comentario de Amando Verás, no estoy muy de acuerdo.
    Creo que sobra velocidad, creo que sobra incluso la meta. Lo importante es disfrutar del camino, del viaje. Cuando se llega a alguna parte se ha acabado y hay que buscar otra meta...
    No sé. Me parece que es más importante el camino que llegar. Y me parece importante mirar para atrás, más que nada para no volver a meter la pata en los mismos sitios.
    El texto está muy bien escrito y la foto es muy chula, y dice mucho.
    Intenta algo largo, aunque sea en un blog de pruebas, aunque no sea en un blog. Creo que puedes, lo digo en serio.

    ResponderEliminar
  3. Vir leelo pero no te lo tomes demasiado en serio. La vida no debe ser seria, nunca hay que tirar la toalla, ahi te doy la razón, pero hay que saber disfrutar del camino, caminar sin prisas y poder disfrutar cada día de lo que la propia vida nos ofrece. Siempre hay algo por lo que sonreir o que te haga seguir adelante.

    Amando estoy contigo al 100% aunque no lo haya dejado claro. Estoy cansada de la gente que cree que quedarse con la mente en blanco mirando al cielo es una pérdida de tiempo, o que le rasquen tiempo al sueño por un simple afán de no desaprovechar un solo segundo y luego andan el resto del día con rostros ojerosos y cansados de la vida.

    Si supiera que no voy a llegar a los treinta no me dolería porque sé que los últimos años los he sabido, si no aprovechar al máximo, disfrutar en su punto justo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Neko estaba releyendo el post, qué jovencita eres no? yo tengo 33, no tengo trabajo, no tengo churri, no he podido hacer casi nada de lo que quería, no me importa lo segundo en absoluto, lo primero sí, por eso te decía que este artículo está bien según en qué casos leerlo de vez en cuando.
    Me gusta mucho el cine, leer, escuchar la radio, no soy nada fiestera, en fin creo que soy un auténtico coñazo pero no tengo ninguna intención de cambiar. Bueno hay algo que sí me gustaría cambiar y es que soy muy muy tauro, me cuesta mucho arrancar, me acomodo fácilmente a lo que sea y muchas veces creo que debería ser más activa. Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola Vir, me gusta que seas distinta, ya hay demasiada gente clónica en el mundo, eres como aire fresco :)

    Tampoco nos llevamos tanto. Yo te echaba menos edad por las fotos, la verdad es que engañas.

    Respecto a lo de los tauros... la verdad es que no creo en el zodiaco ni en nada que no pueda ver, soy así de incrédula, pero a mi me pasa igual, me acomodo tanto y llego a tener tanto miedo a los cambios que hace que el adaptarme de esa manera sea negativo.

    ResponderEliminar
  6. La foto es de marzo recién salida de la peluquería y con el septum que llevo en la nariz metido para dentro, parezco una chavala jeje, lo de parecer más joven es por la genética, mi hrmana tiene 31 y en la piscina este verano la chica le iba a vender el pase de niño, osea, imagínate.
    Yo no creo en los horóscopos, mira que me lo leo todo pero eso no, pero da la casualidad de que el tauro según dicen es reacio a los cambios, con lo que me identifico totalmente, pero los horóscopos son una auténtica farsa.

    ResponderEliminar
  7. Joder, que bien escrito..
    Respecto a lo que habéis dicho Amando y tú.. Estoy bastante de acuerdo. Yo soy un melancólico de mierda, me encanta recordar tiempos pasados y los hecho mucho de menos, pero pienso en que aún me queda por construir muchísimmos recuerdos más y un largo camino por delante y mi mayor deseo es llegar al final de mis días y poder mirar atrás y estar orgulloso de haber llevado una buena vida y como yo he querido llevarla. Para nada veo que difrutar de la vista de las estrellas o simplemente relajarte sea una perdida de tiempo, ya que te aporta algo.. Yo lo que veo que son perdidas de tiempo es cuando no te aportan nada de nada.

    ResponderEliminar
  8. Vir Te ha tocado buena lotería genética entonces, que suerte!! :)
    Me alivia que no creas en los horóscopos, la verdad es que la gente que cree en esas cosas me asusta un poquito!

    Spike Eso mismo, el único desperdicio es aquel que no te aporta absolutamente nada. Quedarte tumbado mirando el cielo puede aportarte mas paz y tranquilidad que ir corriendo de un lado a otro intentando no parar un segundo quieto. Me da mucha pena que la sociedad cada vez se aceleré mas y mas. Doy gracias de no vivir en una gran ciudad donde todo eso se exagera todavía mas y parece no existir la tranquilidad ni el silencio.

    ResponderEliminar

Si aún respiras... demuestramelo