jueves, 6 de mayo de 2010

Cotorra de los......

Cotorra de los cojones.... me pregunto si callaría si metiera su linda cabecita bajo el agua y esperara.

Impide completamente que escuche algo mas que su chirriante voz, nisiquiera soy capaz de oir mis propios pensamientos o comprender lo que estoy leyendo, solo su voz, y por si no fuera suficiente con esto tengo que soportar continua y de manera exasperante su maldito politono con una horripilante voz de niño todavía mas asquerosa, que para ella debe ser super gracioso y lo último entre sus amigas, pero que a mi me dan ganas de colocar el movil junto a su cabeza, en el fondo del océano, y quedar libre por fin de sus cotilleos, de sus despedidas de soltera, sus estafas al seguro, sus amistades cancerosas, sus consejos de usar y tirar, de su puñetera escuela de jota y de la madre que la parió.

Si acabo suspendiendo solo desearía poder tomarme una merecida revancha. Prender fuego a su garito para consolarme viendo el refulgente fuego, para olvidar el frio junto al calor de las llamas, y para apaciguar mi rabia, pero soy demasiado "buena" persona.

0 que también siguen respirando:

Publicar un comentario

Si aún respiras... demuestramelo