viernes, 7 de mayo de 2010

Solo una duda

En mitad del examen teórico del carnet de conducir he escuchado como uno de los examinados le preguntaba al examinador una duda, a lo que el segundo le respondía: "pero señor, yo no puedo decirle cual de las tres es la respuesta correcta", le respondió algo que no conseguí entender y tras eso la respuesta del examinador que me dejó alucinada "obligación.... pues obligación es cuando tienes que hacer algo porque sí"

Y yo me pregunto, cómo es posible que alguien que ni siquiera conoce el significado de la palabra obligación tenga la moral suficiente de presentarse a un examen en el que de cada tres preguntas una incorpora esa palabra?

Por si había alguna duda, el chaval era extranjero, por su físico supongo que de África, pero lo grave es que en la DGT no le proporcionaran el cuestionario en un idioma que pudiera comprender, ya no digo que a los kos y kios les proporcionen un cuestionario adaptado a su nivel del castellano, pero me parece un principio básico para integrar a la población extranjera asuntos como este.

0 que también siguen respirando:

Publicar un comentario

Si aún respiras... demuestramelo