martes, 4 de mayo de 2010

Personas que matar

Creo que mi compañero de mesa tiene un afán científico demasiado exagerado que le lleva a experimentar con el majara, haciendome pensar que el momento de la aniquilación total está mas cerca.

Hoy de nuevo ha puesto a prueba la completa incapacidad del majara para pillar dobles sentidos, las ironías o saber con seguridad cuando se está hablando en serio y cuando no.

Estaba sentado en la mesa de una compañera cuando el majara se le ha acercado diciendole en broma, ¡que guapa te veo! a lo que él ha contestado, "si ya ves que aquí estoy sentado, en el sitio de la zorra ésta. Todas las mujeres son unas zorras, y todos los tios sois unos cabrones, ojala pudiera mataros a todos"

Puede que el experimento haya sido algo arriesgado y lo dicho algo fuerte, pero si conoces a mi compañero y sabes la relación que tiene con dicha zorra, ni por un instante puedes creer que lo que dice lo dice en serio.

Lo preocupante ha sido la respuesta del majara, que se le ha acercado al oido completamente serio y perturbado por lo escuchado y solo le ha dicho "te odio" antes de volver a su sitio.

Un juego peligroso, que creo me situa en el número dos de la lista del majara de "personas que matar". No está mal, voy bajando puestos, esperemos que no planee una matanza colectiva, si no apañada voy.

De todas maneras que decir, a él le hace gracia, a mi realmente me da miedo este tipejo.

0 que también siguen respirando:

Publicar un comentario

Si aún respiras... demuestramelo